IMM/ Book Haul Enero 2016

By kitties in my books - 9:33 p.m.

¡HOLA A TODOS!, ¿como han estado?, ¿como los trata la escuela/trabajo?. De la chingada, a poco no. Bueno, sin más preámbulos sigamos con el IMM/BOOK Haul de Enero del 2016!


¡Comencemos!




Las Crónicas de Magnus Bane & Ciudad del Fuego Celestial: Bueno, como saben, AMO CAZADORES DE SOMBRAS. Ya tenía Ciudad del Fuego Celestial en inglés pero, tenía que tenerlo en español, igualmente con el de Magnus xD.

Dark Star & Atlantis: La Revelación: Cuando los vi, ya había visto varios blogs que los recomendaban. Así que no perdí la oportunidad y pues...sí. Ahora están esperando en mi gran pila de TBR. 











Clockwork Angel: ¿Colección?, es que las nuevas portadas son irresistibles y...me quiero comer a Will, NOM NOM NOM.
















City of Bones: Colección xD. Y un regalo por parte de mi madre por sacar más de noventa de promedio final el año pasado :D. (Yaaayy, a nadie le importa xD)








Y, con esto concluyo el IMM del mes de Enero. No es mucho, lo sé, pero este año estoy tratando de no comprar tanto libro y juntar más dinero para la FIL de Guadalajara. Sólo compraré libros de sagas que esté leyendo o libros que enserio necesito o que ya esté desesperada por leer. Bueno, les deseo felices lecturas y ¡NOS VEMOS!.




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios