Leal

By kitties in my books - 3:55 a.m.

Título: Leal

Autor: Veronica Roth

Páginas: 492

ISBN13: 9788427206861

Editorial: RBA

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Español

Fecha de publicación: Octubre 22 del 2013



Para Tris Prior, la sociedad basada en facciones que conocía y en la que creía fue destruida por la corrupción del poder, la codicia, la pérdida y la violencia. Así que cuando tiene la oportunidad de ver y experimentar el mundo más allá de las paredes de su distópica Chicago, está lista para eso. Tal vez, ella y Tobias encuentren una vida que es mucho más fácil y simple, libre de dolores, mentiras y traiciones. Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades cambian a aquellos a quienes ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana -y de sí misma- mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.



Lloré mucho y no lo niego. Lloré tanto que me dolió la cabeza. Veronica se ha arriesgado bastante en hacer lo que hizo, pero, de alguna manera hace que sea diferente. Recuerdo aún cuando inicié con el primer libro, no creí que fuera a terminar todo tan rápido y de esta manera. Me paro y le aplaudo a Veronica. Y, a pesar del gran spoiler que me habían dado en la maldita escuela hace un año, me dolió muchísimo. Es por eso que admiro lo que hizo Veronica. No cualquiera lo haría. Esta trilogía vivirá por siempre en mi corazón.



★★★★★
5/5




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios