lunes, 16 de mayo de 2016

Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El último héroe del Olimpo

Título: El último héroe del Olimpo (Percy Jackson and the Olympians #5)

Autor: Rick Riordan

ISBN13: 9788498383133

Páginas: 352

Editorial: Salamandra

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Español

Fecha de publicación: Mayo 05 del 2009

Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán.

Tras fracasar en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos, Percy Jackson y los olímpicos se esfuerzan por mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Y cuando Cronos ordena el avance definitivo hacia Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso, pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy y su pequeño ejército de jóvenes semidioses.

En esta entrega final de la serie, la profecía largamente anunciada en torno al decimosexto cumpleaños de Percy se hace por fin realidad. Y mientras en las calles de Manhattan se libra una despiadada batalla por la civilización occidental, Percy abriga la terrible sospecha de estar luchando contra su propio destino.




No tengo palabras para describir lo épico que fue éste bello libro. Un hermoso final para la saga principal, Dios, en como fueron progresando todos los personajes, sobretodo Percy. Fue bastante triste que Tyson no estuviera tanto como me hubiera gustado pero al menos salió. Jamás me cansaré de recomendar estos bellos y perfectos libros. No puedo esperar a seguir leyendo los libros que nos vaya a seguir trayendo el señor Riordan. O como muchos le dicen 'El tío Rick'. Le daría mil estrellas a todos los libros. Y Percy y Annabeth...dios...

PERCABETH 



★★★★★

5/5




No hay comentarios.:

Publicar un comentario