IMM/ Book Haul Agosto 2016

By kitties in my books - 10:17 p.m.

¡HOLA A TODOS! aquí les traigo el IMM/Book Haul de Agosto. Perdonen si no he estado tan activa. Acabo de terminar mis exámenes y con trabajos he podido leer algo y ver mis series. Espero y me disculpen :).


¡Comencemos!






Clockwork Princess: Bueno, como habrán notado tengo una 
gran debilidad por las nuevas ediciones de estos bellos libros...
















AMERIKA & ESPEJISMO: Hubo un 'Festival de Letras' en Liverpool y en Fábricas de Francia. Y estos libros a menos de cien pesos bueno... los precios lo dicen todo xD.















Bueno, muchos saben que Sailor Moon ha formado una gran parte de mi vida así que... 















Irresistible: En uno de esos días que estaba paseando por Goodreads me encontré con este libro. Vi muy buenas reseñas y pues bueno...no pude resistirme.













El Gran Gigante Bonachón: Ese mismo día iba a ver la película y contaba con menos de diez horas para leerlo. Precioso libro. Demasiado dulce y encantador. (Ya reseñado en el blog).















Corazón de Tinta y Los Hornos de Hitler: Además de ser unos libros que me han recomendado incansablemente, bueno, aproveché cuando me fui de vacaciones y además de que estaban a buen precio...












El curioso incidente del perro a medianoche: En una de mis idas a Wal-Mart...bueno...surgió esto xD.
















El Rastro: Ya leído y reseñado en el blog. Un libro que nos encargaron leer a todos en la prepa. Muy entretenido por cierto...









Bueno, espero que les haya gustado. Mis buenos deseos para todos ustedes. 
¡Nos vemos!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios