martes, 29 de noviembre de 2016

The Maze Runner: Virus Letal

Título: The Maze Runner: Virus Letal (TMR #0.5)

Autor: James Dashner

ISBN13: 9789876125659

Páginas: 361

Editorial: V&R Editoras

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Español

Fecha de publicación: Agosto 14 del 2012


EXPLOSIÓN.
INFECCIÓN.
CONTAGIO.
EPIDEMIA.
EXTINCIÓN.


Antes de que existiera CRUEL, antes de que se construyera el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vendría después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor, se expande por todo el territorio y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte más segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastador mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo.




No es James, soy yo. Me gustó bastante pero no me emocionó tanto como Correr o Morir. Me gustó en como James se centraba en cómo inició la Llamarada y con quién. Sin duda salieron a flote algunas emociones que tenía de ciertos personajes que ya todo el mundo conoce.
Quizás si lo hubiera leído antes o después hubiera estado mejor. Lo leí mientras atravesaba desórdenes emocionales y no sé si me afectó bastante al darle cuatro estrellas. 
Éste libro tuvo muchos altibajos, lento, después rápido y lento, como una montaña rusa. El final me gustó bastante pero me entristeció un poco que terminara así. 
Jamás dejaré de leer a James a pesar de esto. Logró su objetivo con ésta entrega, entretenerme y compartir emociones mixtas con Mark.



★★★
4/5




No hay comentarios.:

Publicar un comentario