lunes, 5 de diciembre de 2016

Moana: Un mar de Aventuras

Título: Moana: Un mar de Aventuras

Año: 2016 

País: Estados Unidos

Género: Comedia, musical, aventura, drama

Clasificación: Todo Público


Duración: 104 minutos

Actores de voz: Auli'i Cravalho & Dwayne Johnson

Dirección: Ron Clements & John Musker


Hace 2000 años, en la isla Motunui ubicada en las islas del sur del Pacífico, Moana , una joven de 16 años de edad, hija única de un importante jefe de un largo linaje de navegantes, se sumergirá en una aventura épica a través del océano. La curiosa y aventurera Moana se unirá al semidiós Maui, e inciará un viaje a través del océano con el fin de encontrar una isla legendaria y así salvar a su pueblo. Durante su emocionante aventura, los protagonistas se enfrentarán a criaturas marinas propias del antiguo folclore y descubrirán submundos impresionantes.




Moana, una película que llevaba años esperando desde que la anunciaron. No les mentiré, me encantó; la animación, a través de los años va mejorando aún más. El mar, (cosa que no es fácil de animar) excelente, los paisajes, el agua, el cabello, el cielo, todo se ve tan real y tan bien hecho que me dan escalofríos.  Las noches estrelladas me robaron el aliento, sentía escalofríos recorrerme la espalda mientras veía esas escenas. 
Sí, es musical pero, NO ES FROZEN. A mí en lo personal, me encanta Frozen. Pero Moana es otra historia, algo completamente diferente al mundo congelado. 


★★★
5/5

Aquí les dejo el trailer de la película para que se animen y la vean:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario