BookTag (sin título :O)

By Anastasia Romanov - 3:46 a.m.

¡Hola!, es la primera vez que me etiquetan en un Booktag (en Blogger xD). Y pues no dudé en hacerlo inmediatamente. 
Fui etiquetada por Femme Book Freak. ¡Muchas gracias! 



¡REGLAS!




- Contar 11 cosas sobre uno mismo 

- Responder las 11 preguntas que te ha hecho la persona que te ha nominado
- Agradecer y seguir al blog que te nominó  
- Hacer 11 preguntas a tus nominados
- Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores 


¡COMENCÉMOS PUES!



11 cosas sobre mí:



1.- ADORO todo lo que tenga que ver con Japón y Corea del Sur.

2.- Me encanta dormir. Si puedo dormir más de 10 horas seguidas, mejor.

3.- ODIO el té. 

4.- AMO el café, (más el frappuccino).

5.- Me encanta ir al cine. Tanto que he ido hasta de dos a tres funciones en un solo día.

6.- Soy dramática. DEMASIADO dirían mis familiares xD. Por eso dicen que no debería ver Dramas Coreanos que porque luego me vuelvo más insoportable de lo que ya soy xD. O sea que sí, lloro hasta porque la mosca pasó xD.



7.- Soy MUY tímida. Pero una vez que me llegan a conocer bien y me abro... agárrence prros' xD.

8.- Tengo un genio de los mil demonios.

9.- Me encanta viajar. 

10.- Me encanta comer pero tristemente soy una persona que cuando come muchas porquerías, en menos de una semana ya estoy más bola de lo normal.

11.- ADORO TODO LO QUE TENGA QUE VER CON DISNEY. 


Responder las 11 preguntas de Femme Book Freak:

1. ¿Cuál fue el libro que los hizo amar la lectura?

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

2. ¿En tu casa también les gusta leer o eres el inadaptado?

Nadie lee más que yo pero, afortunadamente comprenden mi amor por la lectura.

3. ¿Tienes un ritual de lectura? (Ejm: Tomar tu mantita, tomar té, estar en tu cama, comer mientras lees, etc.)

Tengo que ir a Starbucks por mi Frappuccino ya que es de ley para mí xD. lols ;-;
Preparar unos Takis fuego con chile valentina (exclusivamente con ese) con sal (sin limón) y un montón de servilletas para limpiarme los dedos y no manchar el libro. Voy al jardín, preparo una mesita, mi silla, tomo mi postura y a leer :D.

4. ¿Cúal fue la mejor experiencia que has tenido gracias a un libro?

Conocer a muchas personas igual de raras que tú y con gustos bastante similares ya además de los libros. Conocer a muchos autores también y animarme a escribir lo mío.

5. ¿Te guias por la portada o por la sinopsis?

Las dos cosas. Bueno...la mayoría de las veces por la portada, no me gusta mucho leer la sinopsis de los libros que luego me hago ideas en la cabeza y cuando eso pasa, ¡pum!, el libro termina siendo justo como lo pensé y no me emociono tanto xD. 


NO LITERARIAS 

6.  ¿Ya encontraste el libro que te ha cambiado la vida?

Cazadores de Sombras. Me han hecho ver que mi vida hasta ahora, ha sido un aburrimiento masivo ;v. 

7.  Menciona tu placer culposo:

Leer novelas eróticas :v.

8. Si fueras un color ¿Cuál serías y por qué?

Gris. Es mi color favorito y pues... me encantan los días grises y supongo que también definen mi vida. 

9.  Menciona la canción de moda que odias pero a veces cantas:

Shaky Shaky. LA ODIO Y NO, NO LA CANTO. No sé, iba a poner Lean On pero creo que Lean On es una joya al lado del Shaky Shaky :v. Digo, considerando que odio el reggaeton...

10. ¿Te gustan las series de Netflix? Si es así ¿Cuales estás viendo?

OMG ¿quién no?. Actualmente estoy viendo Teen Wolf y reviviendo mi infancia con Drake & Josh.

11. Dinos un secreto- no tan secreto.

Nunca quise iniciar la universidad saliendo de la prepa. Siempre quise irme de intercambio a Japón o a Corea e iniciar una nueva vida yo sola. Empezar de cero :(.

Daría preguntas pero la verdad es que ya es tarde y mi cabeza no da ahorita para hacer preguntas xD.





  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me gustó mucho tu tag, tenemos muchas cosas en común (Lo del placer culpable me dio mucha gracia porque es el mismo mio) en lo que nos diferenciamos en en lo del té, para mi es lo mejor que pudo haber descubierto el hombre :(

    ResponderBorrar