La Gran Muralla

By Anastasia Romanov - 6:34 p.m.

Título: La Gran Muralla

Año: 2016

País: China

Género: Ciencia Ficción - Fantasía - Acción - Aventura

Clasificación: B15 (México)


Duración: 104 minutos

Elenco Principal: Matt Damon, Tian Jing, Willem Dafoe, Andy Lau, Pedro Pascal, Hanyu Zhang & Lu Han

Dirección: Zhang Yimou


Ambientada en la Dinastía Song del Norte, durante el reinado del emperador Renzong, la historia es acerca de los misterios que giran alrededor de la Gran Muralla ChinaUnas pocas millas al norte de la Gran Muralla, un grupo de mercenarios constituido originalmente de 20 hombres en busca de la pólvora negra, huyen mientras son perseguidos por bandidos Kitanos, quienes ya han matado a varios de ellos. Luego de escapar, buscan refugio en una cueva pero son atacados por un monstruo desconocido, quedando únicamente como sobrevivientes Tovar y William, quien ha logrado matar y arrancar una mano del monstruo atacante durante la pelea. Al día siguiente, y llevando el brazo con ellos (junto con otras pertenencias de William, entre ellas un magneto) son nuevamente perseguidos por los Kitanos logrando llegar hasta el pie de una gran muralla fortificada, donde son tomados prisioneros por soldados chinos, que son parte de una secta militar secreta llamada La Orden sin Nombre, liderada por el General Shao y el estratega Wang.


Sólo puedo decir una cosa... LUHAN DAMAS Y CABALLEROS, ¡BEBÉ LUHAN ESTUVO PRESENTE!

Bueno, independientemente de eso, la película me ha gustado mucho. Ignorando lo que 'Rotten Tomatoes' ha dicho sobre ésta, me ha entretenido. Los efectos me gustaron mucho y las actuaciones no las sentí forzadas. Sin duda la volvería a ver. 



★★★
4.5/5



  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Casi me mato con lo de Anastasia Romanov hahahaha
    Creo que la he visto en Netflix, pero jamás me había animado a verla.
    Por ti la voy a verts!
    Seguiré leyendote!

    ResponderBorrar