sábado, 17 de junio de 2017

The Raven Boys: Los Saqueadores de Sueños

Título: Los Saqueadores de Sueños (The Raven Cycle #2)

Autor: Maggie Stiefvater 

ISBN13: 9788467559217

Páginas: 496

Editorial: SM

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Español

Fecha de publicación: Septiembre 17 del 2013

Todo el mundo tiene secretos. Los guardamos o nos los guardan, los controlamos o escapan a nuestro control. Ronan Lynch también. El gran secreto de Ronan es que puede coger cosas de los sueños y traerlas al mundo real. Lo malo es que hay alguien más que desea esas mismas cosas. Alguien cuyas intenciones son más siniestras. Y mientras tanto, las líneas ley que rodean Cabeswater se están debilitando. Glendower es un sueño cada vez más lejano, y Gansey no está dispuesto a permanecer indiferente.




''Los secretos son raros. Los hay de tres clases. Los primeros son los que todo el mundo conoce, los que requieren al menos dos personas: una para guardarlos y otra para no descubrirlos jamás. Los segundos son los más complejos: son los que te guardas para ti. Todos los días, miles de personas callan confesiones a sus confesores sin ser conscientes de que esos secretos nunca admitidos se resumen, todos ellos, en las mismas dos palabras: ''Tengo miedo''. 

Me encantaría escribir aquí todo lo que he marcado con post-its en el libro pero jamás terminaría. El libro ha sido una montaña rusa, lento, llegas a un punto de éxtasis por así decirlo; cien páginas se vuelven lentas como el inicio, y el final hace que desees más. 
Le di cuatro de cinco por esa lentitud placentera. Me encanta la manera tan poética de escribir de Maggie.  Esa batalla que robó las últimas páginas del libro, estuvo espectacular. Sin palabras.
Espero no tardarme en seguir con la saga que este final me ha dejado con ganas de más.

Maggie: ¿Por qué me haces esto?




★★★
4/5

2 comentarios:

  1. HAHAHAHAHA así es esto de los Raven Boys.
    Qué bueno que te gustaron
    #TeamNoah (8 ah
    Sabes que seguiremos discutiendo sobre estos babys en whats dsakdhsjkahdjsa
    Te sigo leyendo :B <3 xoxo

    ResponderEliminar