Requiem

By Anastasia Romanov - 11:28 p.m.

Título: Requiem (Delirium #3)

Autor: Lauren Oliver

ISBN: 8467551941

Páginas: 397

Editorial: SM

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Español

Fecha de publicación: Marzo 05, del 2013


Han tratado de acabar con nosotros. Pero todavía estamos aquí. Y cada día somos más. Quizá tengan razón y nuestros sentimientos nos vuelven locos. Tal vez el amor es una enfermedad de la que tendríamos que curarnos. Sin embargo, hemos elegido un camino diferente. Y al final, esa es la mejor cura: ser libres para elegir. Ser libres para elegir... aunque sea equivocadamente.



Así es el pasado: se difumina, se adensa. Si no tienes cuidado, acabará por enterrarte.

Rayos, termino por fin la trilogía después de haberla iniciado hace cinco años. Dios, me siento muy ruca. 

No sé la verdad qué esperaba. Las partes de Lena me aburrieron mucho en el inicio del libro. Sin embargo, las de Hana salvaban mis ganas de seguir leyendo el libro. No sé si era el hecho del trío amoroso o de que Lena no me llegó a simpatizar del todo. Como dije, las partes de Hana las consideré más interesantes y un poco más emocionantes. 

Y el final... no lo sé... sentí que le faltó algo. No me terminó de convencer. 



★★★
3.5/5

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios