Radio Romance (라디오 로맨스)

By Anastasia Romanov - 8:58 p.m.

 Título: Radio Romance (라디오 로맨스)

 País: Corea

 Al Aire: Enero - Marzo 2018

 Número de Episodios: 16

 Cadena: KBS2

 Género: Drama, Romance

 Temporadas: 1 Temporada

 Disponibilidad en Netflix: No

 ¿Dónde lo puedo ver?: Viki
 (dar click en los nombres de las páginas para ver el drama)



SOBRE EL DRAMA

Soo Ho es un actor top con una brillante carrera. Debutó como un niño actor a una edad muy temprana y se dio cuenta que para triunfar debía esconder su verdadero ser detrás de una máscara. Geu Rim es una apasionada joven escritora para un show de la radio. Es una mujer con iniciativa y ambición. Una mente positiva y tenacidad son su fuerte. Su historia comienza cuando Geu Rim selecciona a Soo Ho para su show de la radio.

MI OPINIÓN

Un drama bastante original a mi parecer. Creo que tocó puntos muy sensibles hablando de temas serios como la depresión y la superación personal. Aunque siento que pudo haber ganado 5 estrellas, le di 4 porque hubo puntos algo muertos y demasiado tediosos que por poco hacen que el drama decayera. Claro que tenía que tener su lado humorístico. Además que, agregaré que uno de los mejores papeles se los llevaron Yoon Park (PD) y Yura de Girl's Day. Jamás la había visto actuar y vaya que fue muy buena al expresar la desesperación del ser humano ante la soledad. En cuanto Yoon Park, me gusta el papel que le dieron de un ser pacífico, realista y ser duro cuando se es necesario. 



En fin, es un drama un tanto refrescante y perfecto para ver en estas vacaciones de verano. 

MI PUNTAJE

★★★
4/5 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios