Hija de las Tinieblas

By Anastasia Romanov - 11:27 p.m.

  Título: Hija de las Tinieblas (The Conqueror's Saga #1)

 Autor: Kiersten White

 ISBN: 9877472724

 Páginas: 496

 Editorial: V&R YA Ediciones

 Formato: Físico (Paperback)

 Idioma: Español

 Fecha de Publicación: Junio 28, 2016


Nadie espera que una princesa sea brutal. Pero Lada, la hija de Vlad Drácula, siempre lo fue. En cambio, su hermano Radu es un joven gentil, inteligente y sensible. Todo lo que Lada y su padre desprecian.Cuando Drácula condena a sus hijos al destierro y los deja en manos del sultán otomano, Lada y Radu conocen a Mehmed. Por primera vez, Radu siente que tiene un verdadero amigo y Lada tal vez encuentre en él a alguien por quien valga la pena sentir algo. Para Radu, el imperio otomano es su hogar. Para Lada, el enemigo. Ella será capaz de sacrificarlo todo con tal de volver a su amada tierra. Lada, Radu y Mehmed crean un triángulo oscuro y apasionado, que desafiará todas las reglas, lealtades y sentimientos. Kiersten White nos trae una impactante historia sobre intrigas políticas, en la que se cortarán cabezas, se empalarán cuerpos y se romperán corazones.



Me había dado pereza escribir reseña pero ahí voy:


¡NO PUEDO CON LO BUENO QUE ES ÉSTE LIBRO!
Me lo había recomendado una buena amiga, pero de ahí en más no tenía expectativas de él puesto que no sabía qué esperar. Normalmente no me gusta leer las sinopsis de los libros porque prefiero sorprenderme y dejarme llevar por el título y el contenido. Y vaya que sí me sorprendió. Maldita sea la hora en el que no lo leí antes. De verdad que tiene unos personajes tan completos y el escenario en el que todo se desenvuelve es maravilloso. Y adoro más que muchos personajes y lugares (por cuestiones obvias) sí existieran porque lo que más AMO de éste tipo de libros es eso; buscar las locaciones, referencias y documentales para adentrarme más en la historia y armar un bella película en mi cabeza. 

De verdad, voy a demandar a la autora, hacía mucho que no ponía caras de sorpresa al leer un libro. Pasan tantas cosas que no te esperas que dices: NO MAMES.

Ésa fue mi palabra en todo el libro: NO MAMES 

Definitivamente seguiré el resto de los libros. Ya tengo el segundo libro esperando a ser leído. Estoy ansiosa deveras (suena la canción horrible jaja).

Una cosa más: ¡LARGA VIDA Y MUCHO AMOR A RADU!




★★

 5/5



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios