Night Owls

By Anastasia Romanov - 8:07 p.m.

 

 Título: Night Owls 

 Autor: Jenn Bennett
 
 Páginas: 400

 Formato: Físico - Paperback

 Fecha de publicación: Noviembre 03, 2015


 Jack es atractivo,encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscados por la policía de la ciudad.

Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana que le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase media, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada.

¿Tienen algo en común? Sí, su amor por el arte.



Para nada de lo que esperaba...es más, no esperaba NADA. Me lo leí ciegamente (como es la gran parte de mis lecturas), o sea, sin saber de qué se trataba y guau, de verdad que me encantó. En las últimas páginas no dejaba de lagrimear, y podía conectarme con la ira, tristeza, miedo y asco de Beatrix. Sin duda una de las mejores lecturas del año. Además de que quiero agradecer a mi amiga Nadd por habérmelo recomendado. Y repito, no esperaba que me fuera a gustar tanto como lo hizo.


★★
 5/5






  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios