Resumen de Septiembre

By Anastasia Romanov - 10:55 p.m.

 


¡Hola!, nuevamente aquí me tienen compartiendo cosas que nadie pidió pero que me hacen sumamente feliz y que me generan pura calma. 
Septiembre fue un mes de altibajos en mi vida (qué novedad), pero me alegra saber que no me fue tan mal en cuestión de lecturas, series y más considerando que estoy tratando de volver a mis rutinas de adolescente en el sentido del hobbie pero más organizada.

                                LIBROS

De lecturas no me fue TAN MAL a comparación de otros años. Me siento orgullosa considerando que prácticamente soy una adulta con cosas que hacer y que tiende a procrastinar mucho. Ugh. 

En éste mes terminé libros que tenía ya empezados en el presente año. 

Terminé It Ends With Us de Colleen Hoover, el cual empecé alrededor de Febrero pero por cuestiones de gente adulta y de que sigo siendo una estudiante y una persona floja, apenas terminé. Pueden leer mi reseña en el blog si así lo desean. 

También tuve el honor de leer I'm Glad My Mom Died de la fabulosa Jennette McCurdy y sin problema alguno se volvió una de mis mejores lecturas del año. Un must read. 


 Y hasta tembló en mi ciudad, lo cual fue bastante raro. El mismo 19 de Septiembre; me encontraba en una librería en mi ciudad (GDL), y fue sorprendente que todes les que estuvimes ahí, estuvimes calmades. 

El 21 de Septiembre me llegó un paquete de discos que llevaba varias semanas esperando y me puse sumamente feliz. Porque para les que no sepan, yo colecciono photocards; de grupos femeninos para ser más específica. 

(LOONA EN LA PRIMERA FOTO) (Yeojin, Kim Lip, Olivia y Gowon en mi pull)

(IVE EN LA SEGUNDA) (Wonyoung fue mi pull y estoy feliz porque es mi bias)

(VIVIZ EN LA TERCERA) (Eunha, SINB, Eunha (en el corazón) y una grupal)


PELÍCULAS


En éste mes, vi un total de 9 películas y un corto. 

Barbie Fairytopia en la magia del arcoíris - disponible en NETFLIX
Princesa (corto un poco fuerte, vista para una clase)
Barbie en la magia de Pegaso - rentada en YOUTUBE
Pinocchio (Live Action) - disponible en Disney+
NOPE! - próximamente en STAR+
Barbie en las 12 princesas bailarinas - disponible en NETFLIX
No te preocupes cariño - aún disponible en cines
Ya no estoy aquí - disponible en NETFLIX
Abracadabra - disponible en Disney+
Abracadabra 2 - disponible en Disney+

SERIES


Según mis registros en TVTime, vi 76 episodios en general de todas las series que vi. OJO que sólo pondré a continuación las series que sí terminé por completo o temporadas durante el mes. 

Scream Queens (T1) - disponible en STAR+
The Big Bang Theory (T6) - disponible en HBOMAX

DRAMAS



Shadow Beauty - disponible en VIKI
La Extraordinaria Abogada Woo - disponible en NETFLIX
Las células de Yumi (T1) - disponible en VIKI

Si quieren suspenso, algo corto, realista y tema escolar, vean Shadow Beauty. Los episodios son cortos. 
Si quieren algo adorable y enojarse de vez en cuando y les gustan los temas de abogacía, vean la Abogada Woo. 
Si quieren reír, enojarse y llorar, vean Las Células de Yumi. 

MÚSICA


Mi top de las más escuchadas:

1.- Dancing with our hands tied - Taylor Swift
2.- Love Dive - IVE
3.- Feel My Rhythm - Red Velvet 
4.- In My Dreams - Red Velvet
5.- Star - LOONA

¡Eso fue todo por hoy!, muchas gracias por leerme, nos vemos en el siguiente post. 







  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios