Delirium

By kitties in my books - 10:21 p.m.


Título: Delirium (Delirium #1)

Autor: Lauren Oliver

ISBN13: 9788467555356


Páginas: 445

Editorial: SM

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Español

Fecha de publicación: Febrero 03 del 2011

Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Haloway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.


Puede que al principio el libro sea un poquitín lento ya que Lena te explica un poco sobre la situación de su mundo. Claro, es obvio que todos te explican. Quizás por que yo ya quería la acción. Conforme avanzas te engancha por completo. Yo lo he amado. Es una historia distópica. El error que muchos tienen es comparar Delirium con The Hunger Games o Divergent. No tienen nada parecido. Es una historia que nunca me cansaré de recomendar. Estoy un poco desesperada por conseguir el segundo libro. Me deprime un poco al saber que tendré que esperar hasta noviembre para obtenerlo.


★★★★★
5/5

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios