miércoles, 14 de mayo de 2014

Fangirl

Título: Fangirl

Autor: Rainbow Rowell

Páginas: 433

ISBN13: 9781250030955

Editorial: St. Martin's Griffin

Formato: Físico - Hardcover

Idioma: Inglés

Fecha de publicación: 10 de Septiembre del 2013Cath es una fan de Simon Snow.
Okay, todo el mundo es fan de Simon Snow...
Pero para Cath, ser una fan es su vida—y es muy buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se infundieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudo a soportar el abandono de su madre.
Leer. Releer. Pasar el tiempo en los foros dedicados a Simon Snow, escribir fan fictions de Simon Snow, disfrazarse como los personajes para cada premiere de las películas.
La hermana de Cath se ha distanciado del fandom, pero Cath no puede dejarlo. No quiere dejarlo.
Ahora que van a ingresar a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere que sea compañeras de habitación. Cath esta sola y completamente fuera de su zona segura. Ahora tiene a una compañera malhumorada con un encantador novio, una profesora de escritura creativa que piensa que el fan fiction es el final de la vida civilizada, y un apuesto compañero de clases que solo quiere hablar de palabras... Y no puede dejar de preocuparse por su papá, quien es cariñoso, frágil y que nunca ha estado del todo solo.
Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacerlo?
¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para vivir su vida? ¿Para escribir sus propias historias?
Y, ¿enserio quiere seguir adelante, aun cuando signifique tener que dejar a Simon Snow atrás?


Okay, este es el primer libro que leo que es bastante largo, (en inglés). Es un libro que te engancha al instante, te hace reír hasta sacar lágrimas. Cath es como una versión de mi, bueno, un poco. La diferencia es que yo soy de muchos fandoms. lol. Pero este libro es hermoso, si quieren reír un poco y enamorarse de los personajes. Este libro es el indicado. Y más si son fans de Harry Potter. Rainbow ha escrito al final de cada capítulo unos pequeños párrafos de Simon Snow. Desde lo que escribe Cath hasta lo que se supone que viene en esos libros. ¿Por qué Harry Potter?. Ya lo verán si lo leen :')

★★★★★
5/5




No hay comentarios.:

Publicar un comentario