martes, 13 de mayo de 2014

Hush Hush

Título: Hush Hush (Hush, Hush #1)

Autor: Becca Fitzpatrick

ISBN13: 9789876124232

Páginas: 368

Editorial: Ediciones B

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Español

Fecha de publicación: Octubre 13 del 2009

El inicio de curso no podría haber empezado peor para Nora. Por si no fuera suficiente con que el profesor de biología decida separarla de su mejor amiga, ¡encima le toca sentarse con el tío más extraño y siniestro de clase! ¡O del instituto entero! Y hacer un trabajo con él. ¿Podría ser peor? Parece que sí; en los últimos días se siente perseguida por un extraño con pasamontañas y un chico que le provoca más escalofríos que Patch no deja de aparecer en escena cuando menos se lo espera.
Nora, después de haber hecho lo imposible por cambiar de compañero acepta muy a su pesar a Patch, y poco a poco empieza a darse cuenta de que es un chico bastante más normal de lo esperado, pero que esconde algún que otro secreto. ¿Podría ser él el extraño que le sigue a todas partes?


Sigo sin entender por qué la mayoría de las personas sigue criticando Hush Hush. Para mi ha sido una de las mejores sagas que he leído. Además de que es de los primeros libros que he leído acerca de ángeles caídos. Me he enamorado de Patch. Ok si, típico, conoces al chico guapo y perfecto en clase de Biología pero...¿y eso qué?. A mi me gusta. Conforme avanzas con la serie te va sacando unas lágrimas. Además de que Vee (mejor amiga de Nora) me ha sacado un montón de sonrisas. La amo también a ella. No se guíen por las críticas, si lo quieren leer, no se detengan. ¡Léanlo!. No se arrepentirán :').
★★★★★
5/5



No hay comentarios.:

Publicar un comentario