Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos

By kitties in my books - 10:01 p.m.

Título: Ciudad de los Ángeles Caídos (The Mortal Instruments #4)

Autor: Cassandra Clare

Páginas: 416

ISBN13: 9786070707964

Editorial: Destino

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Español

Fecha de publicación: 5 de Abril del 2011


Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.


Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.



MIL APLAUSOS AL LIBRO!!!!
Me ENCANTÓ. Mucha gente dice que es un libro con mucho relleno y bla bla bla. Me encantó en como la mayoría del libro se enfocó en Simon. AMÉ los celos de Alec. MALEC POR SIEMPRE DAMAS Y CABALLEROS. Y ah, me encantó leer sobre Lilith ya que, yo si creo que ella haya existido. Se ha convertido en uno de mis favoritos ;)



★★★★★
5/5



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios