miércoles, 16 de septiembre de 2015

Maze Runner: Prueba de Fuego (Película)

Título: Maze Runner: Prueba de Fuego

Año: 2015

País: Estados Unidos

Género: Acción y Aventura

Actores principales: Dylan O' Brien, Thomas Brodie- Sangster, Kaya Scodelario, Ki Hong Lee, Rosa Salazar, Jacob Lofland & Giancarlo Esposito.



El filme sigue nuevamente la historia de Thomas, quien junto a los demás habitantes del área ha conseguido escapar con vida del laberinto. Sin embargo, ahora tendrán que enfrentarse a la fase dos de las pruebas de CRUEL, donde deberán cruzar un desierto con altas temperaturas mientras intentan lidiar con «la Llamarada» / «la quemadura». A lo largo de su viaje, conocerán a diversas personas que ya poseen la enfermedad avanzada y, a su vez, mostrarán su desagrado por las pruebas de CRUEL.


TENGO MUCHO QUE DECIR.


Bien, primero que nada, al inicio de la película estaba como de...okay. Después estaba como ¡¿qué mierda!? ¡eso no estaba! D:
Bueno, aquí es cuando comienzan los spoilers, así que si no han leído el libro o visto la película se pueden retirar. 
¿Ya se fueron?, okay...
Primero que nada, cuando Thomas y los chicos están en el 'refugio', no hay más personas de 'otros laberintos'. Segundo, Teresa nunca va al desierto con ellos, a ella se la llevan aparte para separarla de los demás por el simple hecho de ser mujer. Y se supone que siempre se sigue comunicando con Thomas telepáticamente (cosa esencial que eliminaron de las películas), hasta que se corta su comunicación. Y en cambio pasa que los que los rescataron terminan colgados en el techo, muertos y eso NO PASA. Honestamente quería ver eso y el papel que decía 'Teresa Agnes, la traidora', y que en cambio le dejan a Aris y pues...si. Y la rata con el escudo invisible explicándoles que al día siguiente tienen otra prueba en un desierto y que tenían que pasar por un portal...¡JAMÁS PASA! D:
También quería ver las bolas de metal que cortan cabezas, ¡tampoco está!, en cambio pasan en la película que se escapan ellos del tal refugio por que descubren que son CRUEL. Quería ver cuando Thomas encuentra a Teresa en una casita en el desierto y cuando la vuelven a encontrar ya saben que es una traidora y cuando golpean a Thomas y lo van a matar, LOS TATUAJES, NO ESTÁN! D: Y cuando a Thomas lo meten a la caja de humo y cuando Teresa besa a Aris...NADA DE ESO PASA EN LA PELÍCULA. 

Honestamente creo que es un excelente libro y que tienen tantas cosas que pudieron haber explotado. No digo que lo hagan al pie de la letra por que no lo van a hacer pero que mínimo respeten la esencia del libro. Y además de que en el final JAMÁS SE LLEVAN A MINHO...no se como van a hacer para seguir...
Como película, los efectos y las actuaciones, todo me pareció excelente pero como adaptación de libro a la pantalla grande...un uno. Así que le daré cinco de cinco estrellas nada más por los efectos y por película. Mas no le doy cinco por la adaptación dejo otra vez en claro.

Fangirlee mucho cuando Newt le dijo Tommy a Thomas :')


Película:  ★★★
                5/5

Adaptación:  

                       1/5

Aquí les dejo el trailer de la película:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario