sábado, 23 de enero de 2016

The Revenant: El Renacido

Título: The Revenant: El Renacido

Año: 2015

País: Estados Unidos

Género: Western, Aventura

Duración: 2h 36m

Actores principales: Leonardo DiCaprio 

Directores: Alejandro González Iñárritu 


En 1820, un grupo de exploradores del oeste de Estados Unidos sufren una emboscada por un grupo de indios que robaron las pieles que llevaban consigo; sin embargo logran escapar. Posteriormente, uno de ellos (Glass), quien conocía la ruta de regreso, resulta seriamente herido por el ataque de un oso grizzly. Al ver su grave estado de salud y la dificultad de llevarlo consigo en pleno invierno, sus compañeros se ven obligados a abandonarlo en el bosque. Sorprendentemente se repone de sus heridas y trata de vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte.

El film está basado en un personaje histórico, Hugh Glass, trampero y explorador de finales del siglo XIX, en el que se inspiró Michael Punke para escribir la novela.


Si no le dan el Óscar a Leonardo este año, los demando y mato a todos xD. Lo merece. PELICULÓN y la actuación de DiCaprio fue...uff buenísima. Las escenas espectaculares, la banda sonora que ni se diga. Súper recomendada.



★★★
5/5

Aquí les dejo el trailer de la película para que se animen y la vean:



1 comentario:

  1. Hola kitties in my books, muchas gracias por la reseña, aun no la veo pero espero hacerlo pronto, tal vez después me lea el libro también jaja.

    Saludos y espero poder leerte por el mio también =), cuídate mucho.

    ResponderEliminar