viernes, 29 de abril de 2016

El Cazador y la Reina del Hielo

Título: El Cazador y la Reina del Hielo

Año: 2016

País: Estados Unidos

Género: Fantasía, Drama, Aventura

Duración: 114 min

Actores principales: Chris Hemsworth, Charlize Theron, Emily Blunt & Jessica Chastain

Directores: Cedric Nicholas-Troyan


Mucho antes del nacimiento de Blancanieves, la Reina Ravenna (Charlize Theron), su malvada madrastra, era la mujer más hermosa del reino. Pero cuando su hermana menor, la amorosa Freya (Emily Blunt), da a luz a una hermosa bebé que destronaría a Ravenna como la más hermosa del reino, la malvada reina destruye a la niña lo que sume a su hermana en un profundo dolor y desata en ella un oscuro poder de congelar a cualquier enemigo. Dispuesta a tomar venganza de su hermana, la ahora Reina del Hielo ha pasado décadas en un palacio invernal levantando una legión de hábiles y fuertes guerreros cazadores, entre ellos se encuentran Eric (Chris Hemsworth) y Sara (Jessica Chastain) quienes desde pequeños han sido fuertemente entrenados para pelear en nombre de la fría reina con una única condición impuesta por ella: mantener su corazón helado frente al amor.

A medida que ambos guerreros crecen no pueden evitar enamorarse, desafiando así la imposición hecha por la reina Freya, quien al sentirse traicionada ordena su expulsión del ejército. Después de conocer el destino de su hermana mayor a manos de Blancanieves, Freya ordenará traer el espejo mágico para resucitar a la temible Reina Ravenna. Ambas establecerán un reino de terror nunca antes visto, por lo cual los jóvenes guerreros tendrán que luchar contra las dos reinas y así nuevamente traer la paz a estas tierras.



Buenísima. Los efectos, la música, las actuaciones, la fotografía...¡todo ha sido bello!, y me encanta más que hayan hecho algo tipo Frozen con lo de 'La Reina del Hielo', los que me conocen saben que tengo un apego bastante fuerte a todo lo que tenga que ver con el hielo y las 'reinas'. Súper recomendada y más si les gusta la fantasía como a mi me fascina.


★★★
5/5

Aquí les dejo el trailer de la película para que se animen y la vean:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario