IMM/ Book Haul Marzo 2016

By kitties in my books - 11:01 p.m.

¡HOLA A TODOS!, ¿como han estado?, ¿como los trata la escuela/trabajo? Yo sinceramente necesito más vacaciones, mi cabeza y cuello están que no los soporto pero bueno. 


¡Comencemos!






Azul Profundo: Me han recomendado muchísimo este libro y pues en una de mis idas a Gandhi lo vi y aproveché. Espero leerlo pronto para traerles mi opinión :)
















La Casa de Hades: Como saben, este año tengo como meta en leer todo lo que Rick haya escrito y pues ahora estoy completando el resto de los libros :D











El Ladrón del Rayo (La Novela Gráfica): Y como muchos saben me estoy enamorando de esta saga. Y no podía faltar la novela gráfica (la cual ya está leída y con mi opinión en el blog).














Zafiro: Cuando terminé con el primero (Rubí) rogué y literalmente corrí a una librería a conseguir el segundo que es éste. Esta trilogía me ha dejado maravillada. Una trilogía que recomiendo al cien. (Los tres libros ya están leídos y con opinión personal en el blog).






Y, con esto concluyo el IMM del mes de Marzo. Les deseo muy buen inicio de mes de Abril y felices lecturas. ¡CHAO!


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios