jueves, 21 de julio de 2016

Cazadores de Sombras: Ciudad del Fuego Celestial

Título: Ciudad del Fuego Celestial (The Mortal Instruments #6)

Autor: Cassandra Clare

Páginas: 680

ISBN13: 9789507322457

Editorial: Destino

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Español

Fecha de publicación: 27 de Mayo del 2014


En la esperada conclusión de la aclamada serie de Cazadores de Sombras, Clary y sus amigos luchan contra el mal más grande que jamás se hayan enfrentado: el propio hermano de Clary. 
Sebastian Morgenstern está en movimiento, volviendo sistemáticamente cazadores de sombras contra cazadores de sombras. Teniendo en su poder la Copa Oscura, transforma Cazadores de Sombras en criaturas de pesadilla, destrozando familias y amantes mientras las filas de su oscurecido ejercito crecen. 
Los cazadores de sombras asediados se retiran a Idris, pero ni siquiera las famosas torresde los demonios en Alicante pueden mantener a raya a Sebastian. Y con los Nephilim atrapados en Idris, quien protegerá el mundo de los demonios? 
Cuando una de las mayores traiciones que los Nephilim han conocido se revele; Clary, Jace, Isabelle, Simon, y Alec deben huir- incluso si su viaje los lleva a las profundidades de los reinos demoníacos, donde ningún cazador de sombras ha pisado antes, y de de donde ningún ser humano ha regresado nunca...

El amor será sacrificado y se perderán vidas en la terrible batalla por el destino del mundo en la emocionante última entrega de la clásica serie de fantasía urbana Cazadores de Sombras. 



No tengo palabras para describir la profunda felicidad y tristeza que me provocó este libro. Si creía que el epílogo de Princesa Mecánica era desgarrador, éste...dios, sólo faltaba que Will estuviera en cuerpo presente para que comenzaran a cavar mi tumba. La maldita de Cassandra sí que sabe como tenernos intrigados, con las ganas de más. Estoy tan triste... me encantaría borrar el cassette de mi cabeza y volver a leer todo como si nada para volver a enamorarme de todos estos perfectos personajes. Will, Tessa, Jem, Clary, Jace, Simon, Magnus, Alec, Isabelle...TODOS ELLOS. DIOS MÍO. 
Y bendigo el momento en el que me enteré que Cassandra seguirá escribiendo sobre este mundo hasta el 2020. 

MIL ESTRELLAS PARA ÉSTE Y EL RESTO DE LOS LIBROS DE CASSIE.



★★★★★
5/5



No hay comentarios.:

Publicar un comentario