Novedades Planeta México - Julio 2016

By kitties in my books - 11:51 p.m.

¡Buenas! Aquí les traigo las novedades de Planeta México para el mes de Julio.






1) La colección completa de El Dulce Hogar de Chi (que en lo personal me emociona muchísimo) por: Konami Kanata
2) La colección completa de La abuela y su gato gordo de igual manera por: Konami Kanata.
3) Algo tan sencillo como darte un beso por: Blue Jeans
4) LESATH: II El Trono Vacío por: Tiffany Calligaris
5) Mi vida es un desastre por: Lily del Pilar
6) Miss Peregrine y los Niños Peculiares (El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares) con la portada de la película por: Ransom Riggs
6) Mamá, ¡quiero ser 'youtuber'! por: Héctor Turiel & Cristina Bonaga
7) Virtual Hero II: El Rubius LA TORRE IMPOSIBLE por: El Rubius
8) FERALS: EL ENJAMBRE DESCIENDE por: Jacob Grey
9) Youtuber School por: Sebastián Villalobos
10) Avenida de los Misterios por: John Irving 
11) El Ocaso de la Aristocracia Rusa por: Douglas Smith
12) El Seductor de la Patria por: Enrique Serna
13) Ella y él por: Marc Levy
14) La Buena Reputación por: Ignacio Martínez De Pisón
15) La muerte me da por: Cristina Rivera Garza
16) Uno de los nuestros por: Åsne Seierstad 

PRÓXIMAMENTE 2016


1) Need You de ESTELLE MASKAME
2) P.D. Todavía te quiero de Jenny Han
3) El arte de ser normal de Lisa Williamson
4) Geek Girl II de Holly Smale
5) La Casa de los Secretos de Maria De Lourdes Victoria
6) Lady Midnight de Cassandra Clare (Oh dios mío)
7) Marea Negra de Jennifer Donnelly 
8) Vengadora de M.B. Brozon




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios