sábado, 22 de octubre de 2016

El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares: La Ciudad Desolada

Título: La Ciudad Desolada (Miss Peregrine’s Peculiar Children #2)

Autor: Ransom Riggs

Páginas: 480

ISBN: 8607073613

Editorial: Planeta

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Español

Fecha de publicación: Enero 14 del 2014


3 DE SEPTIEMBRE DE 1940

DIEZ NIÑOS PECULIARES HUYEN DE UN BATALLÓN DE MONSTRUOS MORTÍFEROS.

SU MISIÓN: SALVAR A MISS PEREGRINE. 
SU DESTINO: LA CIUDAD DE LONDRES DESTRUIDA POR LAS BOMBAS

El viaje extraordinario que comenzó en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares continúa con la huida de Jacob Portman y sus insólitos compañeros en busca de un cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en la que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades.

¿Cómo superar los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?



Leído mientras atravesaba un reading-slump.

''Lo desconocido resultaba romántico, pero en cuanto un lugar quedaba descubierto, catalogado y cartografiado, su relevancia disminuía y pasaba a ser un polvoriento dato más en un libro, su relevancia disminuía y pasaba a modo que tal vez fuera mejor dejar algunos puntos en blanco en el mapa. Dejar que el mundo siguiera albergando un poco de magia, antes que obligarlo a divulgar hasta sus más íntimos secretos. Tal vez fuera mejor formularse preguntas de vez en cuando.''

Lo encontré más emocionante e intrigante a pesar de todo. Un giro que no me esperaba me ha dejado boquiabierta. Me encantó. Me fascina la escritura casi poética de Ransom y en cómo nos lleva a un mundo ugh que fácil, puede ser el nuestro sin que nos demos cuenta.
Con ése final tan inesperado, ¡no puedo esperar a leer el tercero!.




★★★★★
5/5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario