IMM/ Book Haul Septiembre 2016

By kitties in my books - 10:36 p.m.

¡HOLA A TODOS! aquí les traigo el IMM/Book Haul de Septiembre. Un poco más y ya no alcanzaba. Espero y me disculpen mi ausencia en el blog. Escuela, el no dormir bien y bueno, también agregándole que estoy en un bloqueo de lector y no he leído más que cuatro hojas al día y LOST...bueno. Ustedes entienden.


¡Comencemos!






NERVE: Bueno, cabe mencionar que ya está leído y con mi opinión al respecto en el blog. 
Prácticamente lo terminé cinco minutos antes de que comenzara la película. xD















La Sombra de la Serpiente: Leído y con mi opinión en el blog. Un hermoso final para ésta trilogía. Me costó trabajo encontrarlo pero valió cada minuto que dediqué para leer a esta belleza.











LA RESTAURADORA: He escuchado maravillas de este libro. No puedo esperar a leerlo pronto.














LA CIUDAD DESOLADA: Si no fuera por la película, no nos hubieran traído la segunda parte. Así que, lo agradezco. Mi lectura actual en mi reading-slump :(. ¡No me mal-interpreten!, me está encantando.













Cuando vas a Gandhi y te emocionas porque están a buen precio dos libros hermosos.














ÁNGELES Y DEMONIOS: Según yo iba a leerlos todos antes de que INFERNO saliera pero...bueno...el reading-slump llegó primero :(. ¡Pero de que lo leo, lo leo!.















Bueno, me alegra decir que en Liverpool ya están más surtidos :D.












Bueno, espero que les haya gustado. Mis buenos deseos para todos ustedes. 
¡Nos vemos!







  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios