miércoles, 18 de enero de 2017

Assassin's Creed

Título: Assassin's Creed

Año: 2016 

País: Estados Unidos, Francia y España

Género: Acción, Aventura & Ciencia Ficción

Clasificación: B (México)


Duración: 116 minutos

Actores principales: Michael Fassbender

Dirección: Jones Kamapola


Assassin's Creed cuenta la historia de Callum Lynch, un criminal encerrado en prisión y condenado a ser ejecutado por sus delitos. Pero Lynch recibirá una nueva oportunidad de la organización Abstergo, entidad dirigida por Alan Rikkin. Así, con la ayuda de Sophia Rikkin y a través de una tecnología revolucionaria que permite rastrear su ADN y desbloquear sus recuerdos genéticos, Lynch experimentará las aventuras de su antepasado Aguilar de Nerha, un asesino miembro de la hermandad secreta de los Asesinos[secta de los asesinos] y ascendiente suyo que vivió durante la España del siglo XVI, en pleno auge de la Inquisición Española.




Un poquitín lenta al principio, los primeros diez minutos para ser precisa. A pesar de no estar basado en ningún juego en específico de la saga bueno, me ha gustado bastante y escuchar a Michael hablar español, guau, se nota que se esmeró mucho.
En pocas palabras, los efectos perfectamente logrados y yo, siendo una jugadora de Assassin's Creed, a mi perspectiva lograron la esencia de los juegos.


★★★
4.5/5

Aquí les dejo el trailer de la película para que se animen y la vean:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario