Propósitos Literarios 2017

By Anastasia Romanov - 1:37 p.m.

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!


Sé que he tenido muy abandonado el blog, pero es que me fui de vacaciones y prácticamente dejé más de cinco lecturas pendientes y bueno, qué vergüenza. Mucho rollo. 
Espero y hayan pasado unas excelentes vísperas de Navidad y Año Nuevo y les deseo lo mejor para éste nuevo año. Que tengan felices lecturas y, comenzamos con mis propósitos literarios para el 2017.


¡Comencemos!


1.- Terminar con la saga 'Los Héroes del Olimpo' de Rick Riordan. 


Como nadie sabe, sólo he leído el primero de esta saga, así que en éste año, me propongo a leer un libro al mes de ésta saga como he hecho con la principal que es Percy Jackson y los Dioses del Olimpo. 


2.- Terminar o mínimo avanzar con la saga de Vampire Academy.

Desde el 2013 empecé esta saga. Y hasta apenas el año pasado, leí el segundo libro. Y como es una saga que pienso que promete mucho y además de que me ha dejado con la intriga, quiero mínimo, leer los tres que me faltan. Pienso que estaría bien leer uno al mes como haré con los de Rick.


3.- Leer como mínimo, los dos primeros libros de la saga de Outlander.



Outlander es un libro que me ha intrigado demasiado desde que Sasha Alsberg y más personas han dicho que es adictivo. Y necesito algo adictivo en estos momentos...



4.- Terminar de releer Harry Potter.


En un principio había dicho que iba a leer uno cada año pero...bueno...desde que leí el año pasado El Cáliz de Fuego y comencé con La Orden del Fénix hace dos meses...creo que sería un buen propósito, ¿no creen?.


5.- Comenzar con Stephen King.

Desde hace DOS AÑOS que quiero leer a Stephen King. Tengo Carrie desde ese entonces y me gustaría comenzar con éste, muy llamado, maestro del horror. Quiero leer de él, mínimo dos libros. Es poco pero algo es algo.


7.- Leer más clásicos.


Bueno, no he leído clásicos. Tengo varios en mi estantería que me encantaría comenzar a leer. Antes no los había tocado porque no me sentía lo suficientemente preparada para ello pero este año, me gustaría cambiar esto. 


8.- Leer más en inglés.



El año pasado no leí tanto en inglés como me hubiera gustado. Pero este año he decidido que como mínimo, tengo que leer diez libros en inglés. No quiero bajar mi ritmo de lectura para éstos libros. 




9.- Terminar libros que ya tengo empezados.




No quiero dejar nada a medias, quiero terminar con lo que he empezado.



10.- No presionarme en mis lecturas.



He cometido un error muy grande. Presionarme con las lecturas a tal grado que hace que la resaca literaria venga hacia mí. Quiero tomarme mi tiempo entre cada lectura, y que pase lo que tenga que pasar.



Pues bueno, eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado.
¿Cuáles son sus propósitos literarios para el 2017?
Nos vemos en el siguiente post...o sería ¿nos leemos?


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios