sábado, 13 de mayo de 2017

Nuestra Pandilla

Título: Nuestra Pandilla 

Año: 1993 

País: Estados Unidos

Género: Comedia dramática - Deportes

Clasificación: A+ (México)


Duración: 101 minutos

Elenco Principal: Tom Guiry, Mike Vitar, Patrick Renna, Chauncey Leopardi, Marty York, Brandon Quintin Adams,  Grant Gelt & Shane Obedzinski.

Dirección: David Mickey Evans

Disponibilidad en Netflix: Sí

En el año 1962 Scotty Smalls, un estudiante de quinto grado, se traslada a una nueva ciudad con sus padres. Los chicos del sector comienzan a llamarlo "Smalls" (en Latinoamérica), ya que no sabía lanzar una pelota de béisbol. Pero todo cambia cuando el líder de la pandilla del barrio Benjamín le pide que juegue con ellos en el terreno baldío del barrio. Es el comienzo de un verano mágico de béisbol, aventuras desenfrenadas, primeros besos y confrontaciones aterradoras con la espeluznante bestia y su dueño el Sr. Mertle, quien vive en un terreno que colinda con el solar, el cual está separado por una gran cerca. En poco tiempo se hacen amigos inseparables, Scotty se mete en el equipo y su líder se transforma en una leyenda local.




Recuerdo que la primera vez que la vi fue gracias a mi mamá. Ella siempre tiene la costumbre de mostrarme hasta la fecha, películas viejísimas y divertidas. Así que tengo la oportunidad de decir que fue parte de mi infancia. Verla en Netflix me hizo volver a ella y recordar buenos momentos. Es de esas películas que no importa cuantas veces la veas, jamás te cansarás de verla. Además de que es la inocencia y diversión que niños de hoy en día no podrán experimentar. 
Sin duda nostálgica.


★★★
5/5



No hay comentarios.:

Publicar un comentario