Libroción de la semana #1

By Anastasia Romanov - 12:00 p.m.


El primer Libroción del año. Dios santo, ya había abandonado esto. Y lo lamento, no me sentía ni inspirada ni con las ganas de hacerlo. Pero ya, ya estuvo. 
La canción de la semana es 'El Dorado' de EXO. Y sí, ya sé, EXO no abarca a Baekhyun solamente, pero considerando de que él es mi bias pues... sí. Además de que me tomé la libertad de agregarle sombra negra y sangre seca para que se viera más padre y guapo :v.
Y el libro de la semana y que dentro de muy poco tendrán reseña, es 'Precios Blood' de Tonya Hurley. Sí, estoy bastante consiente de los comentarios pero bueno, ya sabrán lo que pienso/ pensé de él cuando haga mi opinión en estos días.
En fin, no olviden que para escuchar la canción, sólo es cuestión de darle click a la imagen de arriba y los va a mandar directamente a Youtube.
¡Saludos!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios