jueves, 20 de abril de 2017

YURI!!! ON ICE (ユーリ!!! ON ICE)

Título: YURI!!! ON ICE (ユーリ!!! ON ICE)

País: Japón

Creador: Sayo Yamamoto & Mitsurō Kubo

Al aire: Octubre 2016 - Diciembre 2016

Número de Episodios: 12

Temporadas: 1 temporada

Películas: 0

Disponibilidad en Netflix: No

¿Donde lo puedo ver?: Crunchyroll & AnimeID

SOBRE EL ANIME

La historia se centra en Yuri Katsuki, un joven patinador artístico sobre hielo japonés que sufre una dura derrota durante las competiciones finales del Grand Prix, quedando último en la competición. Abrumado y deprimido por este hecho, Yuri comienza a dudar de su carrera como patinador, a la vez que lidia con los otros problemas en su vida personal. Al regresar a su ciudad natal de Hasetsu, en Kyūshū, luego de cinco años, Yuri se dirige a una pista de patinaje local donde imita a la perfección una coreografía del famoso patinador ruso Victor Nikiforov, a quien admira desde pequeño. Cuando el video de Yuri patinando es subido al internet sin su conocimiento, atrae la atención de Victor, quien decide convertirse en el entrenador de Yuri. Junto con Victor, Yuri aspira a ganar la final del Grand Prix mientras lucha contra su mayor rival, el ruso Yuri Plisetsky, un patinador prodigio de 15 años de edad.   

MI OPINIÓN

Fue bellísimo. Hacía meses que no me emocionaba tanto con un anime como lo he hecho con este. 
Mi curiosidad entró en verlo cuando hasta los booktubers lo habían empezado a ver...bueno, qué digo booktubers, youtubers (en su mayoría, americanos) que en su vida habían visto anime y que de repente salían recomendando Yuri On Ice. Y guau. Lo ha valido totalmente. A la gente que no les guste el anime o que simplemente nunca ha tenido la oportunidad de verlo... creo que Yuri On Ice será indicado para ellos.

MI PUNTAJE

★★★

5/5

1 comentario:

  1. AHHHHHH T.T Quiero verlo *lloranding*
    Mi primita (de sólo omce años) ya lo vío y no deja de repetir lo mucho que le gustó.
    Y con lo que pusiste me han dado más ganas de verlo. Tal vez lo busque esta noche y no duerma sólo por verlo shajkdhsjkahdkjs
    Gracias ♥

    ResponderEliminar