Juego de Tronos

By Anastasia Romanov - 2:44 a.m.

Título: Juego de Tronos (A Song of Ice and Fire #1)

Autor: George R.R. Martin

ISBN: 6073113110

Páginas: 800

Editorial: Plaza & Janés

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Español

Fecha de publicación: Agosto 6, 1996 
En el legendario mundo de los Siete Reinos, donde el verano puede durar décadas y el invierno toda una vida, y donde rastros de una magia inmemorial surgen en los rincones más sombríos, la tierra del norte, Invernalia, está resguardada por un colosal muro de hielo que detiene a fuerzas oscuras y sobrenaturales. En este majestuoso escenario, lord Stark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto que desatará todas las pasiones: la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder, la lujuria y el incesto, todo ello para ganar la más mortal de las batallas: el trono de hierro, una poderosa trampa que atrapará a los personajes y al lector.



MIS RESPETOS TOTALES A ESTE SEÑOR.
Es de esos libros que tienes que tomarte el tiempo de leerlos para que no se te escape ningún detalle. Me ha encantado. Oficialmente Daenerys, Jon, Arya & Tyrion son mis personajes favoritos. 
Admiro al personaje de Cersei, pero no de la manera que están pensando. Adoro-odio su personaje porque está tan bien hecho que me dan escalofríos. Tan bien estructurado que no mamen, pinche perra. (Yo bien bipolar ah). En fin, para aquellos/as que no hayan leído el libro, ¡háganlo!. George me ha atrapado totalmente; he de admitir que los libros me daban miedo porque vamos, son unos ladrillos con letras. Pero lo valió muchísimo. Mil aplausos a George. 


Algo que me dijeron que sí era extraño, es que me gustara la pareja de Daenerys con Khal Drogo. Perdónenme por ser una rara. xD



★★★
5/5






  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios