domingo, 16 de abril de 2017

Logan

Título: Logan

Año: 2017 

País: Estados Unidos

Género: Superhéroes, Wéstern, Drama & Acción

Clasificación: C (México)


Duración: 137 minutos

Elenco Principal: Hugh Jackman, Patrick Stewart & Dafne Keen

Dirección: James Mangold
Año 2024. La población mutante se ha visto drásticamente reducida y los X-Men se han visto obligados a separarse. Logan, cuyos poderes de regeneración se han debilitado, ha caído en el alcohol y se encarga de cuidar al anciano y enfermo Profesor X. Un día, una pequeña niña aparecerá en sus vidas y Lobezno tendrá que ayudarla. Se llama Laura y tendrán que cuidarla de unos peligrosos sicarios que van detrás de ella, aunque sea capaz de defenderse por sí misma con su extraordinaria destreza de combate. Por esta razón, comienza una implacable persecución hacia los mutantes que protegen a Laura y el gran secreto que ella esconde.



Violencia gráfica. Genial. Pero no tanto para los niños, ¡ENTIENDAN ESO PADRES DE FAMILIA QUE LLEVAN A SUS MOCOSOS! jaja okay no. 
La disfruté muchísimo. Y sí, se le extrañará a Hugh que, en mi opinión marcó mucho su personaje y que será casi imposible que lo reemplacen. 


★★★
5/5



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y, como me está encantando, ya tienes una nueva seguidora :D Sin duda, la mejor película que he visto este año hasta ahora, y creo que llegará el 31 de diciembre y diré que ha sido mi favorita del año. Es espectacular. Tengo muchas ganas de volver a verla porque sólo la he visto una vez, el mismo día que se estrenó. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Sin duda fue una buena película.
      De igual manera, tienes una nueva seguidora.

      ¡Nos estamos leyendo!

      Eliminar