A Love So Beautiful (致我们单纯的小美好)

By Anastasia Romanov - 11:04 p.m.

Título: A Love So Beautiful (致我们单纯的小美好)

País: China

Al aire: Noviembre - Diciembre 2017

Número de Episodios: 24

Cadena: QQLive (Tencent TV)

Género: Romance, Escolar & Drama

Temporadas: 1 temporada

Reparto Principal: Hu Yi Tian & Chen Yue

Disponibilidad en Netflix: Sí

¿Donde lo puedo ver?: Viki
(dar click en los nombres de las páginas para ver el dorama)

SOBRE EL DRAMA

Chen Xiao Xi y Jiang Chen crecieron juntos durante sus 19 años. Xiao Xi es una joven con mucha energía y de alguna manera, terminó demostrando su amor a Jiang Chen, un chico muy inteligente, pero Chen la rechazó. Xiao Xi no se rinde y lo intenta hasta que finalmente, logra ganar un lugar en el corazón de Chen.
Al acabar la universidad se separan y después de unos años se encuentran, ¿será que su amor volverá a renacer?.

MI OPINIÓN
Según yo, no vería ningún drama más hasta terminar los que ya había comenzado. Pero veía a tantas personas hablar sobre este drama que no me quise quedar atrás. Así que me puse a trabajar; me desvelé hasta terminarlo en 2 días. 
¿Qué les puedo decir sobre el drama?. En primer lugar, me sentí extraña al ver un drama Chino puesto que estoy acostumbrada a los dramas Coreanos y a los doramas Japoneses. Mi oído ya estaba acostumbrado. Aún así, el idioma no fue un impedimento para disfrutar drama. Siendo la primera vez que veía a estos actores, puedo decir que me gustó mucho la actuación.
Para aquellas personas que odian lo 'cursi' y 'ridículamente empalagoso', probablemente este no sea su drama. Sin embargo, éste, le da un aire parecido a Itazura Na Kiss. Con el mismo tema de la chica sonsa que sigue al chico frío que la rechaza a cada rato. Sin embargo, son de los dramas adictivos por más predecibles que sean. 
Además de que es de los pocos dramas que me han tocado ambientados en los años del 2004 hasta la actualidad. La nostalgia maldita sea. Es divertido y bastante escolar como se puede notar hasta en las mismas fotos. La protagonista desespera a veces a ciertos puntos escandalosos pero aún así se disfruta. 
Dejar a un lado el sentido de que es una relación tóxica o muy ridícula, sólo déjense llevar con que es ficción y es todo. Disfruten. Además de que el OST me gustó mucho. Y no negaré que lloré. Fue curioso, pero tuve sentimientos encontrados en los primeros episodios y en el resto simplemente no lo hice.
El final; esperaba un poco más de él, sin embargo me dejó satisfecha. Los dos días en vela valieron la pena al fin y al cabo. Nada les cuesta probar éste drama, ¿quién sabe?, puede que les llegue a gustar tanto que puede convertirse en un nuevo 'gusto culposo'. 

MI PUNTAJE
 ★★★
4/5

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios