Andante (안단테)

By Anastasia Romanov - 3:42 a.m.

Título: Andante (안단테)

País: Corea del Sur

Al aire: Septiembre 2017 - Enero 2018

Número de Episodios: 16

Cadena: KBS1

Género: Romance, Escolar & Drama

Temporadas: 1 temporada

Reparto Principal: Kim Jong In (Kai), Kim Jin Kyung, Baek Chul Min & Lee Ye Hyun

Disponibilidad en Netflix: No

¿Donde lo puedo ver?: DramaFever
(dar click en los nombres de las páginas para ver el dorama)

SOBRE EL DRAMA


Cuenta la historia de un estudiante de secundaria Lee Shi Kyung que debe mudarse de la ciudad a un pequeño pueblo, donde tiene que enfrentar a la naturaleza. Él aprende el significado de la vida y el amor mientras enfrenta algunas situaciones desconocidas.


MI OPINIÓN

La verdad, para ser sincera, no esperaba a que me fuera a gustar mucho. Ya había visto a Kai actuar en un mini drama, el cual, se me hizo entretenido, de esos que ves para pasar el rato. 
De verdad que Kai se superó demasiado y este drama de verdad que no pudo haberle quedado mejor. 
La historia que envuelve a su protagonismo junto a los extras es impresionante. Me hubiera encantado que profundizaran la historia de personajes no protagónicos. Pero, y sin embargo, el drama me ha dejado satisfecha. De verdad que te hace pensar en mil cosas de la vida y hace que veas la muerte de una manera totalmente diferente y el por qué en este drama y para todos los que participan en él, ese tema en especifico es demasiado importante. Me encanta como hace que tengas en cuenta de que la misma muerte está presente y que a todos nos llegará en algún momento; pero que no siempre tiene que traer tristeza consigo mismo. El crecimiento de todos los personajes aquí es muy importante. Me gustó mucho como se manejaron las cosas y las historias que a su vez, iban tomados de la mano con la principal. 
De verdad es un drama que vale muchísimo la pena y que no se arrepentirán de ver. 
Eso sí; si son tan sensibles como yo, no les puede faltar el paquete de pañuelos por que la lloradera estará intensa después del episodio 13. Las risas claro que no van a faltar, puesto que el protagonista es un estudiante, así que muchos sentirán nostalgia y, ¿por qué no?, identificados. El final con uno de los protagonistas me hubiera gustado que profundizaran un poco más pero de ahí en todo, me gustó mucho. Terminé con los ojos hinchadísimos. 
Todo el mundo debería de darle una oportunidad. 





MI PUNTAJE

 ★★★
5/5

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios