A todos los chicos de los que me enamoré

By Anastasia Romanov - 10:48 p.m.

Título: A todos los chicos de los que me enamoré

Año: 2018 

País: Estados Unidos

Género: Romance, Juvenil & Comedia 

Basada en: A todos los chicos que me enamoré de Jenny Han (click aquí para leer reseña del libro)

Clasificación: B15 (México) 


Disponibilidad: Netflix

Duración: 99 minutos

Dirección: Susan Johnson 

SINOPSIS

Narra la vida de ‘Lara Jean', a ella le gusta mucho escribir y tener cartas que van dirigidas a los chicos que le gustan, pero de un modo tan inesperado las cartas que ha escrito son enviadas a todos los chicos de los que ella se enamoró.

MI OPINIÓN

Me encantó. Una de las pocas adaptaciones de libros que me han gustado mucho. Me encantó cómo acomodaron todo para que sólo lo esencial reluciera. Aunque hubo una parte en la cual esperaba muchísimo más drama (no diré qué parte para evitar spoilers). Quería que en el lado del padre de Lara Jean hubiera habido más profundidad sobre él y en la cultura en la que ella se encuentra dividida. Además de que hubieron partes que las sentí muy apresuradas cuando debieron de haberle sacado más jugo. 

Es una película juvenil, sí, muy buena para esta época de verano y digna de verse para darse un descanso de la escuela/trabajo. De verdad, si pueden darse una vuelta para verla háganlo; y si es para leer los libros ¡aún mejor!. Ambos están bien hechos, divertidos y entretenidos. Además de que me gustó ver más diversidad en cuanto a los actores.

MI PUNTAJE

★★★
4.5/5

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo en lo personal me agrada tu opinión ya que tengo unos días que la vi y me volví completamente loca, prácticamente grité en algunas de las escenas por lo bien hechas que estaban. No sabría explicar lo emocionada que estaba me gustaria leer el libro y volver a ver la película.

    ResponderBorrar