La Casa de las Flores

By Anastasia Romanov - 12:26 a.m.

Título: La Casa de las Flores (Season #1)

País: México

Creador: Manolo Caro

Idiomas: Español

Cadena: Netflix

Primera emisión: Agosto 2018


Número de Episodios: 13

Temporadas: 1 (Por el momento)

Disponibilidad en Netflix: Sí


SINOPSIS

La casa de las flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, la amante de 40 años del patriarca muere de manera repentina y él decide llevar a la hija que tuvo con ella y al hijo mayor de su amante a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que pueda ser.

MI OPINIÓN


No quiero sonar malinchista pero, para ser una serie mexicana, estuvo muy buena. Ya me estaba cansando de las películas cliché y refritos que estaban saliendo. 
Si este es un refrito háganmelo saber por favor. 

La historia, y, los personajes incluidos no son nada fuera de la realidad. No sé en otros países pero al menos aquí en México, las infidelidades, mentiras e hipocresías en la familia sin importar el nivel económico de las personas; sucede. Todo, absolutamente todo es cierto. Más de uno podrá sentirse identificado con algunas situaciones plasmadas aquí. 

En cuanto a los personajes, el de Paulina de la Mora es el mejor que he visto en mucho tiempo. No podía evitar pensar en un principio que me cagaba en la madre. Pero conforme la historia va evolucionando, uno la va queriendo poco a poco hasta que te das cuenta que si no fuera por ella, todo se iría al carajo. 

El personaje que más me cagó y odié fue el de Elena de la Mora. No me la creí casi nada, es un personaje demasiado equis y castrante. No quiero decir más para no dar spoilers. Pero aún así no dejen que este personaje les quite las ganas de verla.

MI PUNTAJE

4.5/5

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios