Crazy Rich Asians

By Anastasia Romanov - 3:14 p.m.

Título: Crazy Rich Asians (Crazy Rich Asians #1)

Autor: Kevin Kwan

ISBN: 0345803787

Páginas: 527

Editorial: Anchor

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Inglés 

Disponibilidad en español: Sí (SUMA)

Fecha de publicación: Junio 11, 2013




Cuando la neoyorquina Rachel Chu acepta pasar el verano en Singapur con su novio, Nicholas Young, imagina un hogar familiar humilde y tiempo a solas con el hombre con el que espera casarse. Pero Nick ha olvidado facilitar ciertos detalles a su novia. En primer lugar, que la casa en la que creció parece un palacio; segundo, que está más acostumbrado a viajar en aviones privados que en coche; tercero, que, aparentemente, es el hombre soltero más codiciado del país.


Y, tan pronto como aterriza de su brazo, Rachel se da cuenta de que en ese mundo de riqueza inimaginable sus vacaciones acaban de convertirse en una delirante carrera de obstáculos.



¡ME ENCANTÓ!. No dudo ni por un segundo el estilo de vida que se lleva acabo en estos países asiáticos. Leer este libro fue como leer un drama. Así bien literal. Reí muchísimo y los personajes, ¡ah!, son tan reales que en algún punto de tu vida te pudiste haber topado con personas así. Tanto egocéntricas, extrovertidas, narcisistas y demás. El título del libro describe bien lo que es, 'Locos, ricos, asiáticos'. Es imposible de creer de que existan personas que gasten no millones, si no, billones en fiestas, bodas, ropa y más. Pero la sociedad en la que se rigen es el precio que deben de pagar para poder vivir la vida que tienen. Y de verdad que me llegó a desesperar demasiado pero no puedo quejarme ni juzgar; así es la cultura de esos países. 
Me divierte la manera en la que se expresan de los asiáticos-americanos. No los toleran y que piensan que las escuelas de Estados Unidos son las de peor rendimiento del mundo y que prefieren que sus hijos sean más sofisticados y mejor educados en escuelas británicas. Fue tan divertido leer este libro, definitivamente leeré la continuación. Además de que si mi conocimiento de Singapur y de su idioma era nula puesto que mi atención es un poco más centrada en Corea, Japón y algo de China; éste libro me hizo apreciar las riquezas del país. O al menos una parte. Sus expresiones al hablar y en como combinan el inglés con el malayo, chino y muchos dialectos mas me sorprendió. Puedo jurar que mi libro está lleno de post-its marcando no solamente las expresiones, si no también lugares turísticos y lugares ricos para comer. Otra cosa divertida, lo que para nosotros puede verse 'fancy', para ellos puede ser una burla y algo súper bajo.
En fin, si están dispuestos a reír un poco y de paso aprender un poco sobre la sociedad de gente millonaria de Singapur, no duden en leerlo. Mucha gente pensará que es ridículo que exista sociedades así pero, no lo es. Abran el libro con la mente más abierta posible. 


★★★★★
5/5



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios