domingo, 11 de noviembre de 2018

Everless: La Hechicera y el Alquimista

Título: Everless: La Hechicera y el Alquimista (Everless #1)

Autor: Sara Holland

ISBN: 8496886875

Páginas: 348

Editorial: Puck 

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Español

Fecha de publicación: Enero 02, 2018


El tiempo es una prisión, y ella es la llave.
En las tierras de Sempera, los ricos controlan todo. incluso el tiempo. Desde la época legendaria de la alquimia y la hechicería, las horas, los días y los años se extrajeron de la sangre, se combinaron con el hierro y se conservaron en monedas. Ahora, aristócratas como la familia Gerling florecen durante siglos, mientras el pueblo vive sus escasos años con amargo resentimiento.
Y nadie está más resentida con los Gerling que Jules Ember. Su padre y ella trabajaron hace mucho tiempo en Everless, el palacio de los Gerling. hasta que un funesto accidente los desterró de allí. Ahora, desesperada por ganar tiempo, Jules regresa a Everless en medio de los preparativos para la boda de Roan, el más joven de los hermanos Gerling, con la hija de la Reina.
Entre la inesperada amabilidad de Roan, la crueldad de su hermano Liam y los escalofriantes rumores que rodean a la Reina, Everless posee más tentaciones –y peligros– de lo que Jules jamás imaginó. Las historias de su infancia comienzan a adoptar nuevos significados, arrojándola a un pasado cada vez más profundo que le cuesta reconocer y revelando una enredada trama de violentos secretos que podrían cambiar su futuro –y el futuro del tiempo– para siempre.




Jesús bendito. No sé como iniciar correctamente esto.
En mi perspectiva, Everless, es un libro bastante original. Y vuelvo a repetir, de todo lo que he leído yo, hacía mucho que no me encontraba un libro así. Yo no lo encontré lento, al contrario.
Normalmente cuando entras en un libro con un juego de palabras totalmente nuevo, historias y demás, suele ser lento para que vayas captando cada detalle del mundo en el que te metes. A mitad del libro van sucediendo cosas que hace que pienses en muchos finales diferentes. Pero el gran plot-twist que manejó la autora, sinceramente no lo veía venir. Si piensan que encontrarán romance, están muy equivocados. O bueno...puede que lo tenga pero les diré que está prácticamente raspando a la historia principal. La autora se centra totalmente en el título del libro, 'La Hechicera y el Alquimista'. Es bastante sencillo y a la vez intrigante. Me gustó muchísimo, sin duda, un libro y una autora que la cual hay que darle una oportunidad.

5/5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario