Mentes Poderosas

By Anastasia Romanov - 11:25 p.m.

Título: Mentes Poderosas (The Darkest Minds #1)

Autor: Alexandra Bracken

ISBN: 6079495082

Páginas: 480

Editorial: RBA

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Español

Fecha de publicación: Diciembre 18, 2012



El día de su décimo cumpleaños Ruby se despertó y se dio cuenta de que algo había cambiado. Algo tan estremecedor como para que sus padres la encerraran en el garaje, llamaran a la policía y acabaran trasladándola a Thurmond, un brutal campo de refugiados del gobierno. Sin despedidas ni explicaciones, Ruby ha sido repudiada, evaluada, clasificada y encarcelada. Tal vez haya conseguido sobrevivir a la misteriosa enfermedad que ha acabado con la vida de la mayoría de niños norteamericanos, pero ella y los demás supervivientes han desarrollado algo que es mucho más temido: unas mentes poderosas imposibles de controlar. Ahora, después de pasar seis años encerrada, Ruby se ha convertido en uno de los elementos más peligrosos… y finalmente, con dieciséis años, ha logrado huir.


Me gusta mucho la idea que trae Alexandra en este libro. Además de que siento que me habría encantado más si lo hubiera leído por allá en mis años de secundaria o preparatoria. Sin embargo no lo descarto como mal libro porque no lo es. Me gustaría seguir leyendo esta trilogía para ver la evolución de los personajes. Además como dije, la trama me gusta mucho, es interesante.


★★★
4.5/5



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios