Youth (最亲爱的你)

By Anastasia Romanov - 3:39 a.m.

Título: Youth (最亲爱的你)

País: China

Al Aire: Julio - Agosto 2018

Número de Episodios: 26

Cadena: Youku

Género: Comedia, Drama, Romance

Temporadas: 1 Temporada

Versiones: Una versión Coreana con 2 temporadas y otra China con 2 temporadas. 

Disponibilidad en Netflix: No

¿Dónde lo puedo ver?: Viki
(dar click en los nombres de las páginas para ver el drama)








SOBRE EL DRAMA

Cuando cinco estudiantes universitarias comparten una casa, también comparten sus experiencias en la vida y en el amor.

Han Yi Tong, Ni Jin, Chen Chen Chen, Lin Xiao Chun y Zhang Sheng Nan son compañeras de piso que comparten una casa mientras estudian en la misma universidad.

¿Podrán apoyarse entre ellas ante los desafíos que surjan?.


MI OPINIÓN

Di con el drama de pura casualidad mientas veía vídeos random en Facebook. Me salió un vídeo editado por alguna fan pero nada más enfocado en una de las actrices. Y además, al momento de iniciar con el Drama, uno la verdad piensa que toda la historia va a estar enfocada en ella. Vaya que estaba equivocada. Cada una de ellas (los personajes de las chicas) tiene su momento de brillo por así decirlo. Todas tienen sus secretos, y claro, todas tienen sus propias razones para ser como son. Pero, es entendible. Todo es demasiado realista. Aunque sea en China, acá puede que muchas personas pasen por estas cosas; ahora sí dejando el género de lado. Las actuaciones me sorprendieron mucho. A lo que estuve investigando y, a lo que las personas me dijeron, es la versión china de una Coreana. No me arrepiento para nada. La frustración que transmiten los personajes es palpable; el humor que manejan es variado y los problemas, igual, realistas. 

Sin duda un drama que recomendaría a cualquier persona que me preguntara qué ver. 

MI PUNTAJE

★★★
5/5 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios