domingo, 17 de mayo de 2015

Al final de la calle 118

SINOPSIS

Título: Al final de la calle 118

Autor: Clara Cortés

Páginas: 354

Editorial: Plataforma Neo

Año: 2015

Vivir al final de la calle 118 no es fácil.
La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan.
Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.

«La escritura de Clara Cortés posee la humanidad desbordante de Salinger.»
Luis Alberto de Cuenca

«Clara Cortés es una de las voces más potentes y evocadoras que he descubierto jamás en un escritor de su edad. Su primera novela me hace intuir en ella la fuerza de una nueva Joyce Carol Oates.»
Francesc Miralles

«La autora no describe el mundo: lo crea con sus propias manos. Te arrastra sin remedio y cuando quieres darte cuenta no tienes escapatoria. Si esta es la voz de una nueva generación, merece la pena absolutamente oírla.»

Victoria Álvarez.


Aún no hay fecha de lanzamiento para México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario