IMM/ Book Haul Abril 2015

By kitties in my books - 6:29 p.m.

¡Hola! ¿Como han estado?, yo bastante bien. En la escuela, en el cine, en mi casa, durmiendo xD. En el mes de abril conseguí muchísimos libros. Y se debe a que Abril es el mes de mi cumpleaños y pues uno aprovecha ¿no? jaja, bueno, éste es mi primer book haul o IMM del mes de Abril. Espero y les agrade :). 

¡Comencemos! 


Al sur de la frontera, al oeste del sol: El primer libro que obtuve en el mes de Abril, fue Al sur de la frontera, al oeste del sol de Haruki Murakami. Este libro lo conseguí cuando fui a la Ciudad de México en las vacaciones de semana santa, y fue en el Castillo de Chapultepec, (un lugar precioso por cierto). Di con el por que entrando al castillo, había una librería móvil (si es que así se dice), y pues fui corriendo dejando atrás a mi familia e_e. En fin, tenían de todo pero éste fue el que más me llamaba y me decía 'cómprame, llévame contigo'. Y le cumplí el capricho al libro.  (3 de Abril del 2015).


Outlander: El segundo libro que conseguí en la Ciudad de México, fue Outlander de Diana Gabaldon. Di con el libro cuando fuimos de visita al Museo de Frida Kahlo. A unas cuantas cuadras panteoneras estaba el centro de Coyoacán. Mientras mi familia buscaba en donde sentarse para comer helado, pude ver una tienda Sanborns. Como era de esperarse me volví a desvalagar por así decirlo y fui a ver los libros. Lo primero que vi fue Outlander. No dude ni un segundo, lo tomé y fui a pagar. Y ahora está en mi librero esperando pacientemente a que lo lea. (4 de Abril del 2015).


En la oscuridad resplandecen las estrellas: El último libro que me traje de la Ciudad de México. Como era el mes de mi cumpleaños y ya que el hotel en el que me hospedé estaba en una calle en donde en una sola cuadra había hasta cuatro puestos de libros y cinco librerías...(no exagero), encontré En la oscuridad resplandecen las estrellas de Diana Peterfreund. Como adelanto de mi regalo de cumpleaños por parte de mi tía, le dije que era lo único que quería que me regalara. Claro que accedió y me lo compró. Y no me arrepiento ya que aquí en Guadalajara no lo he visto en ningún lado. (5 de Abril del 2015).


El club de los corazones solitarios: Tomando como excusa de que era el mes de mi cumpleaños, al ir a Sanborns de Plaza Galerías, encontré El Club de los corazones solitarios por Elizabeth Eulberg a un razonable precio. Así que...no dudé y lo compré. (16 de Abril 2015).

Salt & Storm: El primer libro en inglés del mes. Honestamente lo compré por que amé la portada. Lo vi en Gandhi. Y después de eso, al leer la sinopsis y ver que era del estilo de brujas y hechiceros caí en la cuenta de que en el día que lo leyera lo iba a amar. (16 de Abril 2015).


Cuatro días antes de mi cumpleaños, mi abuelo me dijo que le dijera que que era lo que deseaba en para mi cumpleaños. Era más que obvio que libros xD. Así que me acompañó a la librería Sandi y pues...no se le hacía nada raro que ya tuviera apartados los libros que quería que él me regalara xD.

-Itazura Na Kiss
-The Testing
-Slated
-Autumn Falls
-Heir of Fire
-I'll Give You The Sun
(21 de Abril 2015)


Un  día antes de mi cumpleaños, mi madre decidió llevarme a Liverpool de Plaza Galerías para comprar libros. No sabía por qué decidió llevarme al principio ya que no tienen mucho surtido (o al menos así lo veo yo xD), y al llegar ¡pum!, estaba todo retacado de libros. Así que mi madre fue muy linda y esto fue mi regalo de cumpleaños.

-Blackbird
-Maze Runner: Virus Letal
-Enclave
-Insomnia
-Ángeles Caídos
-El Lado Oscuro
-The Giver: El Hijo
-La prueba de hierro
(24 de Abril 2015)

Y bueno, aquí termina mi IMM/Book Haul de Abril. ¡Nos vemos! :D



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios