IMM/ Book Haul Mayo 2015

By kitties in my books - 7:12 p.m.

¡Hola! ¿Como han estado?, yo pues...ñeee no me quejo. Se supone (SE SUPONE), que termino el semestre la próxima semana pero pos' quien sabe. Por mientras estoy planeando mis lecturas de vacaciones de verano. Bueno, pues...iniciemos con el IMM/ Book Haul de Mayo 2015!

¡Comencemos! 


Fallen Angel: Se ha convertido en una tradición que cada vez que voy a Wal-Mart, me traigo un libro. Desde que pusieron Gandhi en él, ha sido mi gran felicidad. Encontré Fallen Angel de Heather Terrell. A un precio tan accesible...¿como iba a decir que no?. 


Hex Hall - Condena: A solo $85.00 pesos mexicanos en Librerías el Sótano en ¡PASTA DURA!. No pude decir que no. Además, me han recomendado muchísimo éste libro. Le traigo muchas ganas pero honestamente no se cuando comenzaré ya que tengo mucho por leer.


El Mar Infinito: El mismo día que terminé La Quinta Ola me dirigí a Librerías el Sótano para buscar El Mar Infinito. Me informaron que llegaba al día siguiente, así que sufrí por dos días. Al encontrarme en Gonvill de La Gran Plaza: Fashion Mall, le pedí ayuda a una de las empleadas de dicha librería. Después de diez minutos de buscar (por que no estaba en la sección que debía ya que algún chistosito lo había movido), lo traje a casa conmigo. No voy a mentir. Lo que es La Quinta Ola y El Mar Infinito son bastante caros pero les aseguro que será una buena inversión :).


Fuego: Nuevamente me encontraba en Librerías el Sótano para buscar un libro que teníamos que regalar en la escuela y me encontré con Fuego, el segundo libro de la trilogía de Graceling de Kristin Cashore. Sigo preguntándome...¿por qué los libros no están a este precio?... $59.00 pesos...¡CINCUENTA Y NUEVE!. ¿Escucharon editoriales?, y ustedes con sus precios infinitamente caros...pfff....


Leviatán: Ya había visto Leviatán en un blog, (no recuerdo cual, lo siento), y la persona que lo recomendó escribió de una manera que te dan ganas de apagar la computadora y salir corriendo a conseguir el libro. Cuando finalmente lo vi, no dude y lo tomé. Pero hubo un pequeño detalle...Leviatán es el cuarto libro de esta saga... y me he dado cuenta de que si quiero conseguir el primer libro que se llama EVENTO. Si alguien sabe donde puedo conseguirlo...¡me dice por favor! :(


Lazos de Sangre- Instinto: Y como ya había dicho en mi pasado IMM/ Bookhaul...siempre puedo confiar en la sección de Gandhi en Wal-Mart. Ya desde hace más de un año tenía muchísimas ganas de leer algo de Amanda Hocking. Tiene muchas sagas, eso lo sé y eso me encanta. No puedo esperar a leerlo.

 

RED QUEEN: Red Queen es un libro que ya había visto que era muy popular en la comunidad de booktube en estados unidos. Muchas pero muchas personas lo han estado recomendando. Confío mucho en las recomendaciones de mis booktubers favoritas.



Puro: Ya pueden parar de decirme de cosas. Durante TODO y cuando digo TODO es por que es TODO EL AÑO PASADO muchísima gente por medio de Instagram me comenta y me recomienda Puro de Julianna Baggott. Por lo que he visto es distópico así que predigo que me gustará mucho cuando lo lea.


Dos Almas: Al encontrarme en algún Liverpool de mi ciudad, di con Dos Almas. Ya había visto anteriormente una foto en Instagram de este mismo libro. La autora de la foto recomendaba este libro y con lo que leí me sentí bastante atraída por él. 
STEELHEART: Veamos, había leído sobre él en el blog de Sweet Darkness  , cuando lo vi fue de ¡LO QUIERO YA!. Casi me peleaba con una chica que estaba ahí presente...ella también le había echado el ojo y era el ÚNICO que había...lo tomé y corrí a caja a pagar. Chica, si algún día lees esto...lo siento xD.

Y bueno, aquí termina mi IMM/Book Haul de Mayo. ¡Nos vemos! :D

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios