Interestelar

By kitties in my books - 10:49 p.m.

Título: Interestelar

Año de Estreno: 2014

País: E.U.A.

Género: Ciencia Ficción

Actores principales:
Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, Ellen Burstyn.




En plena crisis mundial por la escasez de comida por la muerte de los cultivos, los gobiernos y las naciones se derrumban mientras que la NASA ha desaparecido por ser la culpable de todo lo que ahora ocurre, mediante sus actos en el siglo XX. 


Pero cuando una misteriosa grieta en el espacio-tiempo se abre, los restos de la ahora desaparecida NASA tengan que volver a reunirse para explorar y ofrecer una última oportunidad para la salvación de la Tierra.


Es una de mis favoritas. No es una...ES mi película favorita. Era más que obvio, soy amante de la ciencia ficción; la banda sonora, los efectos, la historia, todo es increíble. Nolan es un GENIO. Honestamente me he obsesionado mucho con la película. E incluso me atrevo a decir que al final lloré. La banda sonora hace que salgas de este mundo; sólo es cuestión de cerrar los ojos y dejarte llevar por la música creada por el gran Hans Zimmer. Si me preguntan que canción de la banda sonora es mi favorita, diría todas pero las que más me encantan (y más cuando leo), son ''Mountains'' y ''S.T.A.Y.''. Si lo que enserio quieren es desconectarse del mundo, S.T.A.Y. es la canción indicada.






★★★★★
5/5

(Le daría un millón de estrellas pero no se puede :'c)

Aquí les dejo el trailer de la película para que se animen verla:



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios