viernes, 12 de junio de 2015

Red Queen

Título: Red Queen

Autor: Victoria Aveyard

Páginas: 383

Editorial: HarperTeen

Formato: Hardcover/Pasta dura

Idioma: Inglés

Fecha de publicación: 10 de Febrero del 2015



El mundo de Mare Barrow esta dividido por sangre, aquellos con roja y aquellos con plateada. Mare y su familia son humildes Rojos, destinados a servir a la elite Plateada cuyas habilidades sobrenaturales los hacen casi dioses. Mare roba lo que puede para ayudar a su familia a sobrevivir, pero cuando su mejor amigo es reclutado por el ejército, ella se juega todo para ganar su libertad. Un giro del destino la lleva al propio palacio real, donde, delante del rey y todos sus nobles, ella descubre su propio poder, una habilidad que ella no sabía que tenía. Excepto... que su sangre es roja.


Para ocultar esta imposibilidad, el rey la fuerza en el papel de una princesa de Plata perdida y la compromete en matrimonio con uno de sus propios hijos. Mientras Mare es atraída dentro del mundo de Plata, arriesga su nueva posición para ayudar a los Guardias Escarlatas, los líderes de una rebelión roja. Sus acciones ponen en movimiento una danza mortal y violenta, enfrentando príncipe contra príncipe, y Mare en contra de su propio corazón.



Del debut de la autora Victoria Aveyard viene una exuberante serie de fantasía vivida donde la lealtad y el deseo pueden destrozarte y la única certeza es la traición.


Es simple. Una combinación entre Los Juegos del Hambre,La Selección y diría también que X-MEN. Un libro bastante original (al menos así lo sentí yo), Mare básicamente estuvo todo el libro...bueno, la mitad, 'Los odio a todos'. Te llevas muchas sorpresas al leerlo, al final estarán tan tristes y furiosos a la vez. No les diré el por qué, ya que sería un spoiler. Léanlo, es todo lo que puedo decir al respecto. Y según leí en otros lados, la editorial que nos trajo El Lado Oscuro, (Editorial GranTravesía), ahora nos traerá la traducción al español de 'RED QUEEN'. Según he visto van a mantener la misma portada y lo más probable es que estará disponible el próximo año (2016). Un gran libro. Sé que será una de mis trilogías favoritas. A todos lados a donde iba, lo llevaba conmigo, no podía soltarlo. Es...LECTURA ADICTIVA.

''WE WILL RISE, RED AS THE DAWN.''



★★★★★
5/5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario