Terremoto: La Falla de San Andrés

By kitties in my books - 6:10 p.m.

Título: Terremoto: La Falla de San Andrés

Año de estreno: 2015

País: E.U.A

Género: Acción y Aventura

Actores principales: Dwayne Johnson (La Roca), Alexandra Daddario & Carla Gugino.





Luego de que la tristemente célebre falla de San Andrés finalmente ceda y provoque un terremoto de 9 grados en California, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate (Dwayne Johnson) y su ex mujer vuelven juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija. Pero su peligroso viaje hacia el norte es solo el comienzo. Y cuando creen que ya pasó lo peor... lo peor recién está comenzando.


Me he tardado mucho en subir la sinopsis y mi opinión. Lo sé y me disculpo x). Seré honesta, al principio la quería ver por el tema, lo de La Falla de San Andrés y todo eso, (me obsesionan este tipo de cosas xD). Y además de que este tipo de películas es una de mis favoritas, tipo de desastres naturales y de destrucción. Tipo 2012, Poseidón, El Día Después de Mañana, etc...
Y, además de que quería ver a Alexandra Daddario e.e'.

Me encantó toda la película, los efectos, la historia...y según me cuenta mi abuelo, es un refrito de la película del año del caldo. Pero igual a él le ha gustado. Hay muchas críticas malas, como siempre pero, eso si, no se dejen guiar por eso. A cada quién sus gustos, cada quién piensa diferente. Creo que está mal que nada más por que ya dijeron en las noticias o en esos programas de chismes que estuvo 'malísima' y el resto de la gente hace caso y no va. Enserio, pásenlo de alto y ¡vayan a verla! :D



★★★★★
5/5

Aquí les dejo el trailer de la película para que se animen verla:

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios