miércoles, 24 de junio de 2015

¡Lady Midnight - Sinópsis y portada del libro sin terminar!

Ya se ha confirmado que se publicará el 8 de Marzo del 2016 en Estados Unidos, así que lo más probable es que esté disponible en México como en Agosto - Septiembre del mismo año.

A continuación les dejo la sinopsis que se encuentra en Goodreads y una nueva sinopsis que ha publicado Cassandra!.

PD: Ya pueden  comprar su libro. Aquí les dejo el link de la página en donde ya ha comenzado la pre-venta!

https://www.waterstones.com/book/dark-artifices-lady-midnight/cassandra-clare/9781471116612

Sinopsis de Goodreads:


Los Ángeles. Han pasado cinco años desde los eventos de Cazadores de Sombras cuando los Nefilim estuvieron en equilibro en el borde del olvido y la cazadora de sombras Emma Carstairs perdió a sus padres. Después de la sangre y violencia que sufrió de niña, Emma ha dedicado su vida a erradicar a los demonios y a ser la mejor, más rápida y mortal cazadora de sombras desde Jace Lightwood. Criada en el Instituto de Los Ángeles, Emma está emparejada como parabatai con su mejor amigo, Julian. Mientras Emma caza a aquellos que causaron la muerte de sus padres, el camino que siguen les guía de vuelta a aquellos que siempre habían aprendido a creer. Al mismo tiempo, Emma se está enamorando de Julian - su mejor amigo y, por que es su parabatai, la única persona en el mundo a la que tiene prohibido enamorarse por la Ley de los Cazadores de Sombras. Basada en la actualidad de Los Ángeles, Emma debe aprender a creer en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que pasa desde los clubs nocturnos de los brujos de Sunset Strip hasta el encantador mar que baña las playas de Santa Monica.

Nueva sinópsis:

Brillo, glamours y Cazadores de Sombras abundan en la primera desgarradora entrega de la saga The Dark Artifices de Cassandra Clare, secuela de la saga bestseller internacional Cazadores de Sombras. Han pasado cinco años desde los eventos en Ciudad del Fuego Celestial que llevaron a los Cazadores de Sombras al borde del olvido. Emma Carstairs ya no es una niña en luto, sino una joven mujer dispuesta a descubrir quién mató a sus padres y vengar su pérdida. Junto a su parabatai Julian Blackthorn, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que cruza todo Los Ángeles, desde Sunset Strip hasta el mar encantado que son las playas de Santa Monica. Si solo su corazón no la llevara en direcciones contrarias. Haciendo incluso las cosas más complicadas, Mark, el hermano de Julian - quién fue capturado por las hadas hace cinco años - has sido devuelto como moneda de cambio. Las hadas están desesperadas por conocer quién está matando a los de su especie y necesitan a los cazadores de Sombras para hacerlo. El tiempo pasa diferente en el mundo de las hadas. así que Mark apenas ha envejecido y no reconoce a su familia. ¿Podrá volver alguna vez de verdad con ellos? ¿Lo permitirán las hadas?


¿¡EMOCIONADOS/AS!?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario