IMM/ Book Haul Octubre 2015

By kitties in my books - 10:04 p.m.

¡HOLA A TODOS!, no he actualizado el blog últimamente, y me disculpo por eso. La escuela me ha mantenido ocupadísima. Ni siquiera he avanzado mucho con mis lecturas, y esta semana es de exámenes y...bueno. Pero aquí les traigo el IMM/ Book Haul del mes de Octubre :D

¡Comencemos!





 Y...en una de mis ahorradas pequeñas pude conseguir estas bellezas! Esta saga de L.J Smith, los libros están a menos de $100.00 pesos mexicanos!, y pues...La Maldición del Titán...estoy consiguiendo el resto de la saga de Percy Jackson con las portadas antiguas por que las nuevas...las odio xD. Y espero comenzar con la saga muy pronto :D







Aprendiz de Asesino: Me han recomendado muchísimo los libros de Robin Hobb. Lo malo es que están muy caros todos sus libros... xD

Alice 19th, Tomo 4: Me he leído el primer manga de Alice 19th, y me gustó mucho, así que si, quiero seguir con los mangas!
 






Pesadillas, Asylum, Rule: Estos libros, fueron unos regalitos de mi mamá por haber sacado buenas calificaciones en el primer parcial de la prepa :D






Queen of Shadows: No saben cuantas ganas tengo de comenzar con la saga de Throne of Glass T __ T.

Y pues si, espero que ya el infierno se acabe pronto de la escuela para poder seguir con mis lecturas, y además de que este es un mes IMPORTANTÍSIMO. ¿Por qué?, Sinsajo parte 2 y....LA FIL DE GUADALAJARA :D, tengo pensado traerles mi experiencia por primera vez :3, este será mi tercer año consecutivo en la FIL y jamás me había animado a hacer una experiencia. Espérenla :'D

¡Nos vemos! :D


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios