FIL de Guadalajara 2015: Día Uno

By kitties in my books - 10:42 p.m.

Los saludo a todos cordialmente. Lamento no haber publicado nada en el blog estos días. Lo que pasa es que estoy en finales del semestre y pues nos dejaron muchísima tarea. La acabé antes que nadie pero estaba demasiado cansada y no toqué la computadora más que para eso. En fin, aquí estoy ya. Como muchos saben, ayer 28 de Noviembre comenzó la FIL de Guadalajara, (fangirlea internamente). Aquí les contaré lo que hice ese día :3



Semanas antes ya había comprado los boletos para toda la semana. Y, esta vez mi abuelo me quiso acompañar para pasar el rato. Y acepté obviamente.
Yo llevaba planeando mi ida todo del año. Un día antes acomodé todo lo que me llevaría. Ropa, bolsa, cartera, teléfono al cien, boleto etc...
Mi alarma sonó a las 7 a.m. y me desperté. Me metí sigilosamente al cuarto de mi abuelo, le piqué el pie y me salí.





Mientras, tendí mi cama, hice mis necesidades en el baño, me cambié y preparé mis cosas. Se hicieron las ocho y apuré a mi abuelo ya que nos iríamos caminando y yo tardo años en caminar xD. Mi tía nos gritó y nos fuimos. Así nos encaminamos a la FIL.




Al llegar había fila para los que ya tenían boleto. A las nueve nos dejarían entrar y mi abuelo estaba con cara de...'ash para qué vine'

Y yo también estaba desesperada porque ya con la emoción de todo el año ya quería entrar.





Se hicieron las nueve y ya nos dijeron que ya podíamos pasar. Y así fue. Mientras caminábamos hacia el paraíso, vi que dentro de la Expo, habían construido un Starbucks y yo estaba feliz. Con libros y Starbucks, yo soy feliz.



Y, como ya sabía a qué editoriales ir, me encaminé a ellas con mi abuelo pisándome los talones. La primer editorial en la que paré, fue SM. Decidida a comprar el segundo libro de la trilogía de 'Despierta' de Beth Revis me informaron que no estaba y que no era seguro de que les llegara. Me decepcionaron. No compré nada en ella.
Después me dirigí a otras editoriales a comprar los libros que tenía en mi lista. Y un calendario...



Cuando terminé, regresamos a casa ya que mi abuelo estaba cansado. Dejé los libros que había adquirido en mi habitación, tomé una bolsa más grande y en ella eché los libros que quería que Becca Fitzpatrick me firmara.

Una cosa, en booksmart los libros cada vez están más caros, incluso los de pasta blanda estaban a $350.00 pesos mexicanos!, el más barato que vi fue Bloodlines de Richelle Mead.

En fin, tomé los libros de Becca y me regresé a la FIL para formarme en donde sería la firma de Becca junto con una amiga.


Después de acompañarla a comprar libros e ir por un café a Starbucks, justo a las 12 p.m. nos fuimos a formar con Becca. Las chicas que estaban formadas se estaban enumerando con una pluma. Yo fui la número 268.
Pasaron cuatro horas y nos estábamos muriendo de hambre. Sin embargo no compramos nada ya que los de 'control' nos movían a cada rato.


Cuando pasaron cinco horas, los organizadores decidieron adelantar la firma de libros. Así que Becca comenzó a firmar desde las cinco y quince horas. Los gritos comenzaron y pues todo el mundo estaba feliz al igual que yo.
Pero en eso comenzaron a meterse varias personas. En su mayoría, chicas que acababan de llegar. Delante de la que tenía en frente de mi se metieron 6 personas. Todas gritamos.

La mamá de una de las chicas llamó a uno de los de control para que sacaran a estas 6 chicas. Lo único que nos contestaron fue: 'No es nuestro problema'. La señora enojada nos dijo que nos tomáramos de las manos y que ya no dejáramos pasar a nadie. En ese momento odie con el alma al chico de 'control'. Nosotros llevábamos ahí muchísimas horas como para que ellas que habían llegado se colaran.





Al final, conseguí su hermosa firma. Mi foto salió horrible ya que los de 'control' tomaron fotos a lo pendejo. Pero bueno, lo importante ya quedó. Salí de ahí con una sonrisota en la cara :D






Aquí la firma de Becca. Estoy bastante feliz. Ya tres años de que leí la saga y la sigo amando. Las horas de espera valieron la pena.



¡Y bueno, hasta aquí por hoy!, luego pondré mi experiencia del día dos.

Que descansen :'3




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios